Peliculas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos de la Semana

Como cada lunes, hacemos un repaso por los estrenos de esta semana. Desde el próximo fin de semana, concretamente desde el 3 de agosto, podreís disfrutar de “El Extraño”, “Euphoria”, “Grindhouse: Planet Terror”, “Ratatouille” y “Whisky Romeo Zulú”. A continuación os comentamos sus sinopsis y toda la información que necesitaís para elegir vuestra película del fin de semana.

Comenzamos con un drama que viene de la mano del director, Philippe Lioret. El reparto está compuesto por Sandrine Bonnaire, Philippe Torreton, Grégori Derangère y Èmilie Dequenne. “El Extraño” nos narra la llegada a la isla de Ouessant por parte de la protagonista, Camille. Esta isla es el lugar donde nació y llegá allí para encargarse de la casa de su familia. Con sólo una noche de estancia en el hogar familiar, descubre un secreto. En 1963, un hombre extraño llegó a la isla para unirse al grupo de fareros que el padre de Camille dirigía. Este hombre, Antoine, sólo estuvo en el lugar dos meses, pero durante su pequeña estancia en la isla, éste cambió el rumbo de las vidas de los habitantes de Ouessant.

Desde Rusia, se nos propone un drama romántico dirigido por Ivan Vyrypaev. “Euphoria” es una película protagonizada por Polina Agureyeva, Mikhail Okunev y Maxim Ushakov. En ella, Pavel se declara a Vera y le explica que está enamorado de ella desde su primer encontronazo en una boda. Ella reconoce estar también enamorada de él. El problema es que Vera está casada con Valery y, además, tiene una hija, Masha. En un momento determinado, la protagonista decide dejarlo todo y tener una nueva vida con Pavel, pero Valery decide seguir a la pareja con la esperanza de acabar con su relación.

Continuamos con una de terror. “Grindhouse: Planet Terror” es una de las partes de Grindhouse junto con Death Proof del magnífico actor y director Quentin Tarantino. Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada, entre otros, por Rose McGowan, Freddy Rodríguez y Jeff Fahey, nos relata la vida de los doctores William y Dakota Block. Ambos descubren que las calles del pueblo están pobladas de personas afectadas por erupciones grangrenosas y una mirada perdida en sus ojos. Mientras tanto, Cherry, una go-go que perdió una de sus piernas en un ataque en la carretera, y Wray, su ex-novio, comienzan a organizar un pequeño ejército para enfrentarse a los agresores enloquecidos que habitan en el pueblo. Esta guerra provocará millones de afectados y miles de muertes.

“Ratatouille” es una nueva película de animación con la que los más pequeños disfrutarán de las peripecias de una rata, Ramy, que sueña con convertirse en un gran chef francés. La pequeña rata tendrá que enfrentarse a la oposición de su familia y a una profesión que odia a los roedores. Remy llegará a las alcantarillas de París. Justo encima de estas alcantarillas se encuentra uno de los más famosos restaurantes de la ciudad. Poco a poco, consigue revolucionar el mundo de la cocina. Durante su aventura, Remy descubrirá los valores de la amistad, la familia y lo importante que es la personalidad de cada uno de nosotros. Dirigida por Brad Birk y Jan Pinkava, cuenta con profesionales como Brad Garret y Patton Oswalt para el doblaje de las voces de los personajes del film.

Para terminar, el director Enrique Piñeyro nos propone un nuevo drama. “Whisky Romeo Zulú”, protagonizada por Mercedes Morán, Alejandro Awada, Enrique Piñeyro, Adolfo Yanelli, Carlos Portaluppi, Martín Slipak, Sergio Boris y Luis Mancini, nos describe la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que sucedió el 31 de agosto de 1999. Si recordaís, el avión se incendió tras impactar contra un terraplén en el centro de Buenos Aires. En el accidente murieron 67 personas. La película intenta descubrir las peculiares relaciones que existieron entre la Fuerza Aérea y la empresa comercial para dejar de lado los controles necesarios con el único objetivo de obtener un mayor beneficio económico. Un fiscal federal comienza a investigar el caso, convencido de que algo oscuro está detrás de la trama, ya que tanto la Fuerza Aérea como la empresa implicada, consideran que el accidente se produjo por un error humano. El fiscal, pese a las trabas de la investigación, consigue sentar en el banquillo tanto a los máximos responsables de la empresa como a los mayores representantes de la autoridad aeronáutica.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario