Peliculas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estrenos de la Semana

Como cada lunes, desde Cosas del Cine, hacemos un repaso de los próximos estrenos programados para los días 26 y 27 de julio, para que tengaís presente las películas que podeís disfrutar el fin de semana.

Comenzaremos con una de las películas más esperadas por los fans de los Simpson. Su director, David Silverman, ha decidido llevar las aventuras de la familia más famosa de Springfield a la gran pantalla. Su nueva historia comienza con Homer, su nueva mascota y un silo lleno de excrementos que provoca una fuga. Marge, por su parte, está indignada por la nueva metedura de pata de su marido. Debido a una hazaña vengativa, los Simpson escapan de milagro, pero la familia se divide no sólo físicamente sino, también, emocionalmente. Tendremos que esperar al día 26 de julio para conocer cómo Homer va a salir de este nuevo entuerto.

De la mano de Alejandro Landes, llega Cocalero. Una película en la que su protagonista, Evo Morales, un indio aymara y una tropa de cocaleros, acuden a los Andes y el Amazonas para comenzar una lucha histórica para que éste se convierta en el primer presidente indígena de Bolivia.

Lucky You, dirigida por Curtis Hanson, cuenta la historia de Billie Offer (Drew Barrymore) intenta cumplir su sueño de ser cantante y acude, para ello, a Las Vegas donde parece ser más fácil conseguir ser lo que siempre ha querido. Allí Billie conoce a Huck (Eric Bana), un jugador de póker profesional. Este encuentro cambiará la vida de Billie sustancialmente, ésta se enamora de él sin saber que Huck no se caracteriza por tener relaciones sentimentales muy largas. Además, la irrupción del padre de Huck en sus vidas hará que la historia de amor se haga más cuesta arriba.

La vida en el Kurdistán queda reflejada en Media Luna. Su director, Bahman Ghobadi, plasma en la película la vida de Mamo, un músico de gran prestigio, que obtiene un permiso para dar un concierto en el Kurdistán iraquí. De esta forma, Mamo cumplirá uno de sus sueños, volver a tocar en ese lugar, aunque uno de sus hijos le advierte que algo horrible le ocurrirá antes de la siguiente luna llena. Además, tendrá que convencer a Hesho, una cantante exiliada, para que ponga voz a su música, algo difícil teniendo en cuenta que las mujeres tienen prohibido cantar en público en este lugar.

Morirás en 3 días, cuenta la vida de un grupo de amigos que celebran el último día del instituto. Justo antes de la fiesta, Nina, recibe un extraño mensaje, en él está escrito que morirá en tres días. Al principio cree que se trata de una broma macabra, pero ese mismo día su novio, Martin, desaparece. Nina denuncia su desaparición a la policía, pero ésta le recomienda que espere. Al día siguiente el cadáver de Martin aparece en el lago del pueblo. Todos los miembros de la pandilla reciben el mismo mensaje y la aparición del cuerpo de Martin empieza a hacerles creer que ellos correrán la misma suerte. Al poco tiempo, otro de los miembros del grupo de amigos es asesinado. Todos comienzan a preguntarse por qué el asesino va a por ellos. Es una película llena de intriga dirigida por Andreas Prochaska.

Por último, Turistas, dirigida por John Stockell, es un film en el que Alex (Josh Duhamel) acompaña a su hermana Bea (Olivia Wilde) y su mejor amiga Amy (Beau Garrett) a un viaje a Brasil. En el autobús conocen a sus compañeros de viaje. Tras sufrir un accidente con el autobús, todos ellos intentan resguardarse en un chiringuito de una playa cercana. Lo que parece ser una decisión intranscendente, cambiará sus vidas para siempre. A la mañana siguiente aparecen drogados en la arena de la playa. Cuanto más se adentran en la comunidad brasileña, más peligro corren sus vidas. Poco a poco irán descubriendo el secreto que les llevará a enfrentarse a una batalla por la vida y una de las trampas humanas más horribles.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario