Estrenos de Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este verano 2011 la cartelera de cine se ha encontrado repleta de estrenos donde la magia, las aventuras y las risas nos han permitido evadirnos de la ajetreada vida diaria . A continuación, os presentamos los  estrenos de esta semana y detalles de Tíntin, no os podéis perder  lo que nos tiene deperado el Cine:

Hoy Viernes 26 de Agosto el Séptimo arte tiñe de thriller, aventuras y comedia a la gran pantalla con algunos de los siguientes estrenos:


cine4


1) Dinero Fácil: su director, Daniel Espinosa, nos traslada con este thriller al abismo más oscuro de la sociedad de Estocolmo, en la que cada cual intenta lucrarse a cualquier precio y donde la corrupción, mafia y criminalidad son las notas predominantes. Jorge, quien se fuga de la cárcel para vengarse de quien lo metió entre rejas, Mrado, quien combina su papel de asesino con el de luchador incansable por lograr la custodia de su hija, y JW, que intenta aparentar ser un individuo de gran poder adquisitivo cuando la realidad es otra bien distinta, son los tres criminales protagonistas de la cinta. Los destinos de estos tres personajes se verán entrelazados a raíz de la misteriosa e intrigante desaparición de una mujer. El film está basado en la primera entrega de la conocida internacionalmente como Trilogía Negra de Estocolmo, escrita por Jens Lapidus y que se convirtió en un auténtico bestseller a nivel mundial.

cine8


2) El Perfecto Anfitrión: este thriller psicológico dirigido y escrito por Nick Tommay, nos traslada a una encantadora casa situada en Los Ángeles, donde Warwick Wilson se dispone a preparar una cena para sus invitados. De repente, cuál es su sorpresa, cuando de improviso llaman a la puerta y ante ella un hombre se presenta con el nombre de John. Para demostrar que es el perfecto Anfitrión, Warwick invitará a cenar al misterioso personaje. Lo que nadie sabe es que este tal John acababa de atracar un banco y buscaba un sitio donde ocultarse de la policía.

cine10

3) Destino Final 5: por quinta vez consecutiva, la muerte acecha con su mortal y gélida guadaña en cada rincón. Nadie puede escapar de su decisión de llevar consigo la vida de un ser humano al otro mundo. Un grupo de personas vuelve a burlar las intenciones de la muerte cuando, gracias a la premonición de un hombre, un grupo de trabajadores se librará de caer al vacío tras derribarse un puente colgante. Lo que no sospecha es que su destino era haber sucumbido en aquel momento, por ello serán perseguidos por la muerte hasta su irremediable fallecimiento. Steven Quale se encarga de dirigir esta, hasta el momento, última parte de la saga de terror más popular del cine. El guión corre a cargo de Eric Heisserer y Gary Dauberman.

cine6

4) Gianni y las Mujeres: esta comedia italiana que nos llega de la mano del director Gianni Di Gregorio, quien también comparte guión junto a Valerio Attanasio, nos muestra la vida de un hombre entrado en años y que lleva casualmente el mismo nombre que su creador: Gianni. Este personaje se encarga de todas las tareas del hogar y de controlar las facturas que llegan a casa, las cuales son supervisadas bajo la atenta mirada de su esposa. También vive junto a su hija, la cual ya ha encontrado novio, un joven sin futuro, sin trabajo y que se ha asentado en casa de Gianni. Cuando el protagonista de la cinta descubre que sus amigos todavía están cosechando éxitos entre las mujeres, él también opta por lanzarse a la aventura, pero descubre que ya es demasiado mayor para esas aventuras.

cine3

5) Lo contrario al amor: Vicente Villanueva nos trae esta comedia española para mostrarnos cómo nace el amor entre Merce y Raúl. No obstante, una vez finalizada esa primera etapa de amorío idealizado, llegan los intentos alocados de hacer cambiar a la otra persona, querer que se adapte a tus gustos y necesidades, vamos,  todo lo opuesto al amor. Hugo Silva, el Lucas de los Hombres de Paco,  y Adriana Hugarte, la Señora de TVE, ponen voz y papel a esta pareja.

cine5

6) SuperBrother: esta película danesa nos muestra cómo en el mar de tristeza en el que puede sumirse un niño que desea tener un hermano “normal”, ya que el suyo propio es autista y apenas establece comunicación, puede hallarse la luz a los deseos formulados. Una noche cae desde el espacio algo misterioso que le convertirá en un auténtico superhéroe, el llamado super Hermano Mayor, pero, ¿hasta cuándo durarán sus poderes?

Por otro lado, rememorando los últimos estrenos fuertes desde que comenzó el verano y que han ocupado los primeros puestos del ránking, nos llega a la mente Linterna Verde, interpretado correctamente por un  Ryan Reynolds que va adaptándose al género fantástico, el equipo de mutantes de X-Men: Primera Generación en el marco de la Guerra Fría, la tercera y aparatosa entrega de Transformers: El Lado oculto de la Luna, las divertidas animaciones en 3D en sus sengundas entregas de Cars y Kung Fu Panda, la precuela de los simios más famosos del cine con El Orígen del Planeta de los Simios protagonizado por James Franco, las nuevas aventuras de Cónan el Bárbaro en la piel de Jason Momoa( primer atemporada de Juego de Tronos) o la conclusión de Harry Potter, film considerado como el fenómeno cinematográfico de toda una generación.

Tintín, el aventurero llega a la Gran Pantalla

Además de estos estrenos de la semana,  os vamos a desvelar algunos detalles de la tan esperada película de Steven Spielberg: Tintín el Secreto del Unicornio. Tras su dosis de misterio e intriga aportados en su último film,  Super 8, junto al complejo director JJ.Abrams, responsable de Perdidos y Alias, Spielberg decide unir sus fuerzas al director de la premiada con 11 oscars El Señor de los Anillos: Peter Jackson.


cine9

Los dos galardonados directores se unen para llevar a la gran pantalla, con una revolucionaria técnica de animación, al reportero belga más popular del universo del cómic: Tíntin, creado de la mano del historetista belga Hergé.

Bajo el subtítulo de El Secreto del Unicornio, la historia cinematográfica se centra en el misterio que encierra la maqueta de un barco y que el intrépido reportero  regalará a su amigo el capitán Haddock, cuya voz corresponde a Andy Serkis, sí, sí, el Gollum que intentaba robar el anillo a Frodo Bolsón en el Señor de los Anillos.

No obstante, el sospechoso interés que se toman unos personajes por reproducir ese navío le lleva a Tintín a encontrar tres modelos idénticos del buque original, encerrando uno de ellos los pergaminos que desvelarán la ruta para llegar al tesoro del pirata Rackham el Rojo, con la voz del nuevo James Bond, Daniel Craig.

Contando con el posible éxito que alcanzará la cinta de animación, Peter Jackson pasará de producir en esta primera entrega a convertirse en el director de la segunda parte. Habrá que esperar hasta el próximo 28 de octubre para rememorar las aventuras de este curioso reportero, pero en esta ocasión y por vez primera, en la gran pantalla y con la revolucionaria tecnología del 3D. Podéis ver un avance del tráiler a continuación:


https://www.youtube.com/watch?v=cL-u0azilUs

Estos y otros muchos estrenos nos tiene deparada la cartelera. Los Tres Mosqueteros, Johnny English el regreso, Cowboys y Aliens o la conclusión de la Saga vampiresca Crepúsculo en la primera de las dos partes llamada Amanecer, son algunas de las historias que el Séptimo Arte nos tiene preparadas para seguir soñando y disfrutando de la magia de la gran pantalla hasta final de año.

Fuente Imágenes Sensacine.



0 Comentarios Enviar un comentario