Estrenos de cine del viernes 18 de abril

Autor: 1
Comparte este artículo
estrenos-viernes-18-abril.jpg

Este viernes 18 de abril la cartelera se llena de nuevos estrenos. Destacan la comedia romántica, el thriller político o las películas de terror, pero sobre todo, los estrenos de cine del viernes 18 de abril nos traen drama, mucho drama. Que tengan cuidado los espectadores de lágrima fácil.

ELEGY

elegly.jpg

Con Isabel Coixet como directora, este drama made in USA es una adaptación de la novela de Philip Roth, El animal moribundo. Esta película, realizada en 2007, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Penélope Cruz y el actor británico Ben Kingsley, en cuya filmografía encontramos películas como Gandhi o El caso Slevin.

Un carismático profesor (Ben Kingsley) que está acostumbrado a conquistar a sus alumnas, aunque siempre guardando un margen, termina enamorándose de una de ellas, Consuelo Castillo (Penélope Cruz) que es algo más que un objeto de deseo y termina por obsesionarse por ella, tanto que termina por apartarla de él. Pasado un tiempo en el que el profesor vive sumido en la tristeza, Consuelo vuelve con una propuesta que cambiará todo.

EXPEDIENTE ANWAR

expeciente-anwar.jpg

Este thriller político, dirigido por Gavin Hood y con un reparto de lujo con actores como Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal o Meryl Streep, sigue de cerca la vida de una serie de personajes que se ven relacionados, supuestamente o no, con el fundamentalismo islámico.

Un ingeniero químico de origen egipcio es detenido por ser sospechoso de terrorismo y trasladado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos. Allí, es interrogado de una forma poco ortodoxa por un agente de la CIA. Sin embargo, su mujer, que está embarazada, no parará hasta encontrarle y contará con la ayuda de una amigo de la facultad que cuenta con buenas relaciones políticas.

8 CITAS

8-citas1.jpg

8citas.com

Peris Romano Y Rodrigo Sorogoyen dirigen esta comedia romántica española que nos cuenta la historia de una relación amorosa a través de 8 momentos clave que debe haber en toda relación (nace sin quererlo, se vuelve monótona, implica conocer a nuevas personas, … y siempre duele).

En resumen, 92 minútos de comedia de la mano de actores como Fernando Tejero, Belén Rueda o José Luís García Pérez.

DOS POLIS EN APUROS

dos-polis-en-apuros.jpg



Como cada semana, no podía faltar una película de acción en la cartelera. Dos polis en apuros es una película canadiense dirigida por Erik Canuel, director de películas como El último túnel.

La aparición de un cadáver en la frontera entre Quebec y Ontario hace que dos policías, uno francófono y otro anglo parlante, se vean obligados a trabajar juntos. Pero sus diferencias no se deben sólo al idioma sino también a su personalidad y a su forma de trabajar. Mientras se resignan a ser compañeros, los crímenes se suceden, siempre rodeando al mundo del hockey.

MIL AÑOS DE ORACIÓN

mil-anos-de-oracion.jpg

De la mano de Wayne Wang, director de películas como El Club de la Buena Estrella o Sucedió en Manhattan, llega esta semana un nuevo drama: Mil Años de Oración, película galardonada con la Conchade Oro del Festival de Cine de San Sebastián esta verano.El señor Shi, un jubilado viudo de Pekín, va a visitar a su hija tras enterarse de su ruptura matrimonial. Sin embargo, a ella parece que no le hace demasiada gracia el plan de su padre para reconstruir su matrimonio y rehacer su vida.

LAS RUINAS

las-ruinas.jpg

Carter Smith nos trae para esta semana un thriller de terror que adapta la novela de Scott Smith. Cuatro amigos estadounidenses; un entorno maravillaos: Cancún; sol; playa; diversión; hasta que las cosas se tuercen y se ven perdidos en la jungla maya.

El reparto está encabezado por Jonathan Tucker que ha participado en películas como el remake de La Matanza de Texas (2004) o En El Valle de Elah (2007), y por Jena Malone, protagonista en la tan bien valorada Orgullo y Prejuicio o en Hacia Rutas Salvajes, película dirigida por Sean Penn.

ROMPIENDO LAS REGLAS

rompiendo-las-reglas.jpg

Jeff Wadlow, director del films Cry Wolf, nos presenta en esta ocasión un drama protagonizado por Sean Faris, Djimon Hounsou, Cam Gigandet. En esta película nos muestran el giro que da la vida de un chico al iniciarse en un deporte conocido como Mixed Martial Arts.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Diria que la que tendra mas éxito esta semana será “Rompiendo las reglas”.