Estrenos cartelera 17 de Abril de 2009

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cartel-dejame-entrar-1

Déjame entrar

Film sueco de terror dirigido por Tomas Alfredson.

Oskar es un chaval de 12 años que sufre el acoso de sus compañeros de colegio. No tiene amigos hasta que conoce a Eli, también de 12 años, acaba de mudarse a la casa de al lado. Eli es una misteriosa niña: seria, pálida, solo sale por las noches y el frío no le afecta. A su llegada, comienzan a sucederse asesinatos y extrañas desapariciones.

cartel-man-on-wire-1

Man on wire

Documental dirigido por James Marsh.

El 7 de Agosto de 1974, un joven funambulista francés Philippe Petit, paseo por un cable colgado ilegalmente entre las torres gemelas , entonces los edificios más altos del mundo, sin ningún tipo de medidas de seguridad. Fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado.

cartel-la-sombra-del-poder-1

La sombra del poder

Película dirigida por Kevin McDonald e interpretada por Russell Crowe y Ben Affleck.

El eterno pulso entre la política y la prensa, unos quieren mantener su posición privilegiada y otros intentan destapar las corruptelas. La investigación de un asesinato anónimo, se convierte en el medio de conseguir el objetivo deseado.

cartel-la-montaaa-embrujada-1

La montaña embrujada

Película de Disney entre comedia y fantasía dirigida por Andy Fickman.

Según cuenta una la leyenda en un lugar secreto en medio del desierto de Nevada ocurren extraños sucesos paranormales y avistamientos de naves extraterrestres, el lugar recibe el nombre de Montaña Embrujada. Jack Bruno (Dwayne Jonson) taxista de las Vegas transporta en su taxi a dos adolescentes con poderes sobrenaturales, los tres comenzarán una trepidante aventura para intentar descubrir los secretos de la Montaña y así poder salvar la tierra.

cartel-el-kaseron-1

El kaserón

Comedia romántica española dirigida por Pau Martínez y con un divertido Fele Martínez al frente del reparto.

Alfredo (Fele Martínez), es un abogado joven e inexperto, contratado por el ayuntamiento, su primer trabajo es negociar con unos okupas para que abandonen un kaserón que se rehabilitara como centro cívico por dicho ayuntamiento. Sus actuales inquilinos, Eva, Ventura, Axel y McGuffin no tienen ninguna intención de marcharse de su nuevo hogar. Todo se complica cuando Alfredo se enamora de Eva e inician una relación.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario