Estrenos de la semana: 6 de junio 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Nuevo fin de semana y nuevos estrenos encabezados por la nueva película como director de George Clooney, “Ella es el partido” que también interpreta junto a Renée Zellweger. A esta película la acompañan “El último asalto” protagonizada por Josh Harnett y Samuel L. Jackson y “Margot y la boda” comedia agridulce protagonizada por Nicole Kidman. A continuación os resumieremos el resto de estrenos del fin de semana para que podáis elegir qué película os convence más.

Comenzamos con el repaso a los estrenos de la semana:

1. Ella es el partido (Leatherheads). (George Clooney). George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

2. El último asalto. (Rod Lurie). Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

3. Margot y la boda. (Noah Baumbach). Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude (Zane Pais), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.

4. Encarnación. (Anahí Berneri). “Soy actriz”, así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.

5. Aritmética emocional. (Paolo Barzman). En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente retenido en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. 40 años después, Melanie descubre que el ahora anciano Jakob, de quien ella creía que había sido trasladado de Drancy a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente le invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Jakob llega con Christopher para dar una sorpresa a Melanie, y ambos tendrán que enfrentarse al auténtico vínculo que les une.

6. Hanna Montana/Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos Concerte Tour 3-D. (Bruce Hendricks). Documental musical de la Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2007 de la joven actriz y cantante Miley Cyrus (protagonista de la popular serie adolescente “Hannah Montana”). Sorprendentemente fue nº1 en la taquilla USA en su estreno en cines, en febrero del 2008.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario