Estrenos de la semana: 11 de julio 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La semana del 11 de julio promete estrenos de todas la variedades y para todos los públicos. “Kung Fu Panda” la nueva película de animación de la factoría Dreamworks, que cuenta entre otras voces, y siempre en la versión original con Jack Black y Angelina Jolie. Le acompaña la secuela de otra comedia americana “Dos colgaos muy fumaos” y para el publico más cinéfilo “Prométeme” la nueva película del director Emir Kusturica.

Comenzamos con el repaso a los estrenos de la semana:

1. Kung Fu Panda. (Mark Osborne, John Stevenson).El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

2. Posdata: te quiero . (Richard LaGravenese). Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas.

3. Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo. (Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg). Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

4. Un novio para Yasmina. (Irene Cardona). Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que ha venido a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo extremeño con su hermano Abdel y otros marroquíes que trabajan en la agricultura. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles, y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es en una asociación de acogida de inmigrantes. Yasmina vive un apasionado y atípico noviazgo con Javi, un joven policía municipal. La relación funciona bien hasta que le plantea la cuestión del matrimonio. Javi empieza a desconfiar y, sintiéndose utilizado, se niega a casarse con ella.

5. Gente de mala calidad. (Juan Cavestany). a historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

6. Prométeme. (Emir Kusturica). Próximo a la muerte, un anciano le pide a su nieto que cumpla sus últimos tres deseos: que se marche a la ciudad para vender una vaca, comprar un icono religioso y que vuelva con una esposa. Al final, la búsqueda se convertirá en un viaje iniciático para el joven, que nunca antes había salido de su pueblo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario