Estreno la red social, consigue entradas gratis.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No haces 500 millones de amigos sin ganarte algún enemigo. Ese es el slogan de la película que más polémica está causando antes de su estreno, La red social se estrena el 15 de Octubre en 15 ciudades españolas.

cartel-espanol-red-social-L-83gk-U< /p>

Te contamos cómo puedes ver antes que nadie esta increíble película, y gratis. El preestreno será el 7 de Octubre a las 20,30 en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Murcia, Salamanca, Baleares, Gerona, Navarra, Zaragoza, Cádiz, Granada, y La Coruña.
Para conseguir tus entradas gratis y sin concurso, sólo tienes que entrar en promos.blopies@gmail.com y nos dices a cual de las 15 ciudades quieres ir a ver la película. Hazlo rápido porque las entradas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción ya que depende del aforo de cada sala. Los datos recogidos únicamente se utilizarán para fines relacionados con la gestión de la presente promoción. En todo caso, se procederá a la cancelación de los datos una vez haya finalizado la promoción.
No te puedes perder esta oportunidad, date prisa porque se acaban las entradas, cuéntanos qué tal estuvo el preestreno y la película. LA RED SOCIAL
El estreno de la película será el 15 de octubre y tu la puedes ver antes.

Dirigida por David Fincher (“Seven”, “El club de la Lucha” y “El curioso caso de Benjamin Button” nominada a la mejor película en los Óscar, los Globos de Oro y los premios Bafta). La Red Social aborda sin tapujos la polémica sobre su creación y las complicaciones personales y legales que supuso el éxito de la exitosa red para su creador. La película, que se estrena el 1 de octubre en nuestro país, está basada en el libro de Ben Mezrich ‘The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genius, and Betrayal’, con un con un guión del ganador de cuatro premios Emmy, Aaron Sorkin”.
Jesse Eisenberg, conocido por sus papeles en películas como “El bosque” (The Village, 2004), “The Emperor’s Club” (2003), afronta el reto de convertirse en Mark Zuckerberg, el creador de la red social con más de 500 millones de usuarios.




En su cartel cuenta, además de con el oscarizado Fincher y con Timberlake, que encarna a Sean Parker, co-fundador de Napster y presidente fundador de la red social más famosa, Andrew Garfield, elegido para interpretar a Eduardo Saverin, un socio co-fundador de la red y con un guión del ganador de cuatro premios Emmy, Aaron Sorkin.

SINOPSIS
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia, pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales. Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin llega La Red Social. Una película que demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos. La película está producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca, y Ceán Chaffin.

HAN DICHO DE ELLA
Rolling Stone- This is the first film I’ve seen so far in 2010 that deserves my highest rating, 4 stars. It’s better than the movie of the year. The Social Network also defines the decade. How so? Director David Fincher, working brilliantly from a dazzlingly complex script by Aaron Sorkin, uses the rise and rise of Facebook to examine a generation that can’t communicate despite its obsession with social networking. The performances are award caliber, led by Jesse Eisenberg as Facebook founder Mark Zuckerberg, who conceived the idea as a Harvard student. The squabbling between Zuckerberg and his friends who want a piece of the site, including Eduardo Saverin (Andrew Garfield is outstanding) and Napster co-founder Sean Parker (Justin Timberlake, an acting revelation), makes for a fierce and funny powerhouse, a modern Rashomon that will pin you to your seat.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario