Estreno de "Los Muppets"

Los personajes más famosos de la pequeña pantalla regresan al Séptimo Arte después de 11 años de ausencia. Los Muppets o los Teleñecos, uno de los productos de la factoría Disney más populares entre los espectadores, emprenderán una nueva aventura colmada de emoción y diversión. ¿Te animas a conocer un poco más de esta nueva entrega?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
viernes, 27 enero, 2012
estrenos7

El próximo viernes 3 de Febrero, las salas de cine españolas abren sus puertas para recibir a los Teleñecos en una de sus misiones más amenas y divertidas. En esta ocasión, es el director y guionista James Bobin el encargado de llevar nuevamente a la Gran Pantalla a estos muñecos traviesos.

Este director se inicia en el mundo del séptimo arte, ya que hasta el momento sus trabajos audiovisuales se habían reducido al competitivo campo de la televisión con series,  no demasiado conocidas en nuestro país,  como "Los Conchords" o" Da Ali G Show". Esta vez, el cineasta quiere contarnos,  en este nuevo argumento,  la crítica situación a la que los Teleñecos, más desestructurados y separados que nunca, van a tener que hacer frente para evitar la demolición del teatro de los Muppets.

estrenos9

Esta vez Walter, el más fanático seguidor de los Teleñecos , contará con la estimable ayuda de sus amigos Mary, en la piel de la actriz Amy Adams( "The Fighter") y Gary, interpretado por el actor Jason Segal,  para evitar que el ambicioso petrolero, Tex Richman(en la piel de Chris Cooper), cuyo corazón se ve ensombrecido por su ambiciones de poder, se encargue de acabar con el Teatro de los Muppets para perforar y  extraer todo rastro de petróleo que, al parecer, se acumula en el subsuelo de este solar.

A pesar de las dificultades, los tres amigos, Walter, Gary y Mary, no se dejarán amedentrar por las circunstancias e idean un plan infalible: levantar el mayor Teletón de los Muppets como nunca antes se había visto otro igual en la ciudad y así recuadar la suma de 10 millones de dólares, la cifra que se precisa para detener las maniobras del petrolero, cegado por sus intentos de hacerse con el petróleo oculto en las entrañas de la tierra, debajo del escenario.

estrenos8

Para lograr tal meta, los tres protagonistas se verán obligados a volver a reunir a todos los Teleñecos, cuyas vidas han girado por senderos muy diferentes en todos estos años y el destino ha hecho que se separen.

Mientras Fozzie trabaja en un casino de Reno,  portando una banda en la que aparece impreso el nombre de Los Muppets, la cerdita Peggy trabaja en la prestigiosa revista de Moda Vogue como editora, Gonzo es un destacado hombre de negocios en una industria de fontanería y Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira y sus impulsos nerviosos. A pesar de todo ello,  junto con la Rana Gustavo harán todo lo posible por lograr que todos los personajes se vuelvan a reunir y luchar contra los obstáculos impuestos por Tex Richman.

El guión de esta secuela corre a acargo del propio actor Jason Segal y de Nicholas Stoller, quien ya se encargó de dar forma a la historia de "Todo sobre mi Desmadre" y "Paso de Ti".

Esta comedia familiar, basada en la popular serie de televisión "Los Muppets" o los "Teleñecos", te ofrece una nueva aventura junto a tus personajes favoritos, con los que  las viejas generaciones podrán revivir entrañables momentos y con los que disfrutarán y  las nuevas. Sólamente tienes que acudir el 3 de febrero a las salas de cine para emprender un nuevo viaje de la mano de la Rana Gustavo y todo su grupo de amigos.

Además de este estreno previsto para la semana próxima, la cartelera también se encuentra repleta de otras muchas ofertas cinematográficas que no te dejarán indiferente, pues tanto la comedia, la acción, el suspense o el terror se dan de la mano esta semana para satisfacer todos los gustos.  Hoy viernes 27 de enero llegan a las salas de cine algunos de los siguientes films:

estrenos1

-"Albert Nobbs": la nueva película de Rodrigo García nos traslada a la Irlanda del siglo XIX para mostranos un mundo lleno de miseria y pobreza, en el que las clases bajas no disponían de los recursos necesarios para comer y las clases más altas contaban con todos los privilegios.  La actriz Glenn Close lleva el peso de esta nueva cinta al interpretar un papel con el que ya fue premiada años antes en los escenarios de Broadway en la versión teatral de la historia y con el que hace unos días recibió el  Globo de Oro.

Su alter ego es  una mujer que para sobrevivir se ve obligada a disfracerse de hombre y trabajar como camarero en un lujoso Hotel. En este lugar se verá envuelta en un triángulo amoroso del que le resultará dificil salir. Junto a la popular actriz, el reparto se completa con las interpretaciones de Mia Wasinovska, Jonathan Rhys Meyers o Aaron Johnson. El argumento está basado en la obra literaria de George Moore "La singular vida de Albert Nobbs". El  guión ha sido adaptado y supervisado por la propia Glenn Close y John Banville.

estrenos2

-"Bajo Amenaza": esta nueva cinta,  dirigida por el cineasta Joel Schumacher(" El Fantasma de la Ópera") cuenta con dos actores de lujo  como son Nicole Kidman y Nicolas Cage, los cuales interpretarán a una pareja  secuestrada como rehenes por parte de un grupo de criminales para dar un gran golpe. No obstante, nada es lo que parece y las traiciones y los engaños se convertirán en uno de los mayores obstáculos para escapar de esta prisión. El guión se encuentra bajo la pluma de Karl Gajdusek, quien ya se encargó del argumento de "Sin Identidad".

estrenos3

-"J.Edgar": este film,  dirigido por el prestigioso, veterano y premiado actor, guionista y director Clint Eastwood, gira en torno a la vida de J.Edgar Hoover, en la piel de Leonardo Dicaprio. Este personaje ejerció el cargo de director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) durante 50 años, en ocasiones emprendiendo misiones un tanto despiadadas y otras más heróicas y dignas de admiración, pero que siempre supo respetar la identidad de aquellos que pretendían mantenerse en el más absoluto anonimato.

En  su complejo y arduo trabajo se encuentra su amigo de confianza Clyde Tolson, en la piel de Armie Hammer y su secretaria Helen Gandy, Naomi Watts. No obstante, será la pérdida de su madre, en la piel de Judi Dench, lo que marcaría el resto de su vida. El guión de este biopic drama corre a cargo de Dustin Lance Black, que a se hizo cargo del argumento de "Mi nombre es Harvy Milk".

estrenos4

-"El Monje": esta coproducción francesa y española escrita y dirigida por Dominik Moll("Lemming") nos traslada a un tiempo pasado en el que la Iglesia extendía su dominio por el mundo. La historia comienza cuando Ambrosio, en la piel de Vicent Cassel, es abandonado nada más nacer en las puertas del Convento de los Capuchinos, donde será formado y educado en las enseñanzas de la orden hasta convertirse en un predicador aclamado por su fervor y temido por su intransigencia.

No obastante,  la vida de este religioso cambiará cuando un misterioso personaje que llega al convento le lleve por los senderos del pecado. El argumento está basado en la novela de Mathwe G.Lewis.

estrenos5

-"Underworld, el Despertar": la actriz Kate Beckinsale vuelve a convertirse en la guerrera vampiresa Selene para enfrentarse a uno de sus más peligrosos rivales y emprender una misión en la que desvelará un secreto que cambiará su vida para siempre. Esta cuarta entrega de la popular saga de vampiros y hombres lobo es dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein.

estrenos6

-"Arrugas": Ignacio Ferreras se encarga de dirigir esta animación española sobre la estrecha amistad que une a dos ancianos, Emilio y Miguel, los cuales  permanecen el resto de sus vidas en un geriátrico. El primero de ellos acaba de acudir a la residencia con principio de Alzheimer. Miguel y otros compañeros le ayudarán a fortalecer su memoria para evitar que acuda a la sala principal en la que se encuentran recluidos los pacientes desahuciados. Álvaro Cervantes Tacho González, Álvaro Guevara y Mabel Rivera se encargan de poner voz a los personajes del film.

Todos estos son algunos de los regalos cinematográficos que te ofrece el Séptimo Arte en los próximos días. Sólamente tienes que deshacer el lazo de cada presente para descubrir lo que contiene en su interior y llenar de magia y dicha tu corazón. ¿Te los vas a perder?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *