Estreno de la película ‘La serie Divergente: Insurgente’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer todos los detalles del estreno de la película ‘La serie Divergente: Insurgente’? Junto a ‘Los Juegos del Hambre’, la nueva saga post apocalíptica se ha convertido en una de las más esperadas del año. Y la espera está a punto de concluir ya que podremos verla a partir del 1 de abril en todos los cines españoles.

Estreno de la película ‘La serie Divergente: Insurgente’

Éxito actual de las sagas apocalípticas

La saga está basada en las novelas de Veronica Roth. Cosechó un éxito que nadie se esperaba ya que la primera cinta titulada ‘Divergente’ tuvo una adaptación muy digna recaudando alrededor de 290 millones de dólares en todo el mundo. Quizás no son las cifras que ostentan otras de la misma tipología, pero bastó para que los estudios Lionsgate y eOne Films dieran el visto bueno a una segunda parte.

Llega a la cartelera ‘La serie Divergente: Insurgente’ basada en el segundo libro con el mismo nombre, que correrá a cargo de Robert Schwentke, que se sienta en la silla de director. El guión ha sido escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman.

Sinopsis de ‘La serie Divergente: Insurgente’

La propia autora de la saga literaria ha afirmado que “el libro de ‘Insurgente’ tiene una trama muy complicada, muchas partes cambiantes, muchos altibajos. Ese tipo de cosas pueden funcionar en un libro, pero si se traslada tal cual a la pantalla, se convierte en una cinta confusa y enmarañada. Los cambios que se han hecho han sido para racionalizar la historia y darle sentido para el formato; en otras palabras, funcionan”. Si ella está contenta con el resultado, seguro que nosotros también.

Sinopsis de ‘La serie Divergente: Insurgente’

‘La serie Divergente: Insurgente’ vuelve a centrarse en el personaje de Tris, con una Shailene Woodley demostrando ser una intérprete de los pies a la cabeza. El Día de la Iniciación tendría que haberse convertido en el comienzo de una vida nueva para la protagonista y terminó siendo uno de los peores de su existencia.



La guerra entre las facciones no ha hecho más que comenzar, todas tendrán que elegir un bando y fiarse de sus amigos al mismo tiempo que comienzan a surgir los secretos y mentiras. Ahora Tris tendrá que explotar su divergencia, dejarla fluir aunque aún no sepa ni siquiera lo que puede hacer con ello. Nos espera una película cargada de acción, intriga y buenos efectos especiales.

¿Qué os parece el estreno de la película ‘La serie Divergente: Insurgente’?

Fuente imágenes: Facebook ‘Insurgente’

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario