Aquellas personas que son capaces de tomar sus propias decisiones sin verse influidas por ningún factor externo y que no cejan en su empeño de seguir adelante hasta alcanzar las metas que se hayan propuesto, aunque esto último suponga sacrificar aquello que han tenido a su lado desde su infancia, es lo que podría definir a un espíritu libre y sin ataduras. Es algo tan admirable que el nuevo sabor de Sol se caracteriza por esta misma personalidad tan arrolladora y atrayente. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña, la prestigiosa marca de cerveza anima a todos los interesados a subir un vídeo de sus experiencias vitales como "héroe local" a través de algunas de las muchas alternativas que pone a su disposición como la página www.facebook.com/solbeer o el hashtag en Twitter #solespiritulibre o la web solespiritulibre.es. (function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543728'+String.fromCharCode(38)+'cid=329087'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); Sol se encargará de elegir cuál de todos los vídeos enviados mejor podrían definir al "Espíritu Libre del Año". Esta iniciativa persigue destapar todas esas almas que no están atadas a nada ni a nadie y que vuelan por el mundo, disfrutando al máximo de su experiencia vital, porque siempre han hecho lo que deseaban hasta perseguir sus sueños. ¿Y vosotros?, ¿también perseguís vuestros sueños?
Contenidos relacionados
- "Los Algos" Irrumpen en Cuatro
Unos divertidos muñecos que encarnan los habitantes de un planeta llamado Algoria han llegado a España, a través de la cadena Cuatro. A partir de esta tarde, de lunes a domingo, durante todas las mañanas «los Algos» acompañaran a los niños en un intento por parte de Cuatro de dirigirse a ellos.Se trata de una creación de Gestmusic ideada por Pol Saint, Daniel Cerdá, Jaime Copons y Óscar Julve, responsables de programas infantiles como Los Lunnis o Barrio Sésamo, entre otros. La cadena, con la llegada de “los Algos” cambiará su programación acercándola mucho más a los jóvenes, bajo la premisa de entretener, educar e informar. Por eso, los personajes de “Los Algos”, unos 16 muñecos a los que 12 actores de doblaje le prestan sus voces, viven una serie de conflictos muy en la línea del cine de animación actual, que intentaran resolver antes de que acabe el día, para que los niños aprendan de ellos. En total, más de 100 profesionales han sido los encargados de crear los decorados que dotan a “los Algos” de originalidad e identidad genuina del género infantil, aunque como siempre ocurre en estos casos el público es ...
- Sanctuary, una Serie Pensada para la Web
https://www.youtube.com/watch?v=6K-v4MJScz0 Que las nuevas tecnologías han llegado a todas partes no es algo que se pueda poner ya en duda. Internet ha revolucionado todo y el mundo televisivo no podía ser menos. Surgen proyectos como Sanctuary, una nueva serie dramática estadounidense de 15 capítulos pensada para verse desde Internet. Cada uno de ellos no supera los 20 minutos. Los webisodios, como han llamado a cada episodio, podrán comprarse a menos de 3 dólares cada uno y ser descargados en HD (alta definición) desde la web de la serie. Por el momento se pueden comprar los cuatro primeros, aunque el primero, como puedes observar sobre estas líneas, también está disponible en Youtube. Una vez lanzado de forma online, se tiene pensada su emisión por televisión para más tarde comercializar el DVD. La serie está protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1, Stargate: Atlantis) y Robin Dunne (Species 3, Dawson’s Creek, The Big Hit) y Emilie Ullerup (Battlestar Galactica) que interpretan a la doctora Helen Magnus, su ayudante Will y su hija Ashley. Juntos se dedican a buscar a los más misteriosos y horribles monstruos. Sanctuary, prod...
- Telecinco Presenta el Nuevo "Pasapalabra"
https://www.youtube.com/watch?v=g0vz_YfuH7M El próximo lunes 16, las tardes de telecinco tendrán un nuevo dueño: Christian Gálvez (ex reportero de CQC) será el presentador del nuevo “Pasapalabra”, encargado de sustituir ¡Allá tú! para los próximos meses. El formato es el mismo de siempre, puesto que dos equipos, formados cada uno de ellos por un concursante y dos personajes famosos (a hombre y una mujer), intentarán superar todas las pruebas que conciernen el programa con el objetivo de acumular los mayores puntos posibles para la prueba final, denominada “el rosco” por la forma del panel, que tendrá un bote de 6000 euros. Sin embargo, el nuevo “Pasapalabra” estrenará una nueva mecánica en cuanto al juego, ya que tres nuevas pruebas y una asombrosa escenografía intentarán hacernos olvidar la visión antigua que todos teníamos de su predecesor (el “ Pasapalabra” de Antena 3). Las nuevas pruebas se llamarán “Una de dos”, El pulsador” y “De par en par” que se unen a “Escalera”, “Palabra imposible” y “El rosco”. Para la prueba de “Una de dos” se exige un buen nivel de cultura, puesto que los concursa...
- Televisión en Youtube
Calle 13 y Sci Fi se suman a la lista de cadenas de televisión con un canal propio en Youtube. De esta forma, se convierten en los primeros canales temáticos que lo crean en España. Pese a las reticencias iniciales de colgar vídeos en Internet, las cadenas están viendo un filón en el portal más visitado de vídeos de la Red. Millones de internautas buscan cada día toda clase de vídeos, muchos de ellos de contenido televisivo, lo que genera, bien utilizado, una gran publicidad gratuita para las cadenas. En el caso de los nuevos canales de Calle 13 y Sci Fi ( www.youtube.com/calle13 y www.youtube.com/scifi) no sólo se pretende promocionar sino ampliar la posibilidad de acceso a sus contenidos, al tratarse de canales de pago. Ambos apostarán por contenidos exclusivos y muy seleccionados. Calle 13 ha comenzado colgando sus mejores autopromociones, gran identificador de la cadena por el que ha recibido numerosos premios. Además, añadirá todos los programas especiales propios y los Dossieres13, programas que cuentan los secretos de sus series más importantes. Sci Fi por su parte, ofrecerá en Youtube contenidos especiales de sus series de éxito como Hér...