Empieza el Rodaje de "Wild Child"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 Empieza el Rodaje de Wild Child

Fotografía: Roger F.

Ya ha comenzado el rodaje de la película “Wild Child” dirigida por Nick Moore y protagonizada por Emma Roberts, Natasha Richardson, Shirley Henderson y Aidan Quinn. Las escenas de este film se rodarán en las ciudades de Yorkshire, Kent, Hertfordshire y Los Ángeles.

Sí amigos, Working Title Films ha anunciado el comienzo del rodaje de la primera película de Nick Moore como realizador. De su mano tendremos, esperemos, dentro de poco una comedia romántica producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Diana Phillips.

Todavía se desconocen todos los detalles de este nuevo film, pero si se sabe que la película contará la historia de una joven rebelde nacida en Estados Unidos cuyo padre le envía a un internado del Reino Unido demasiado estricto. Su padre sólo busca que su hija aprenda a comportarse. La joven adolescente será interpretada por Emma Roberts, conocida por ser hija del actor Eric Roberts y sobrina de la gran actriz Julia Roberts. Aunque no sólo por esto es conocida la jovencísima actriz, sino que también ha llegado a ser reconocida como lo que es con la interpretación del personaje de Addie Singer en la serie de televisión “Unfabulous” que se emite en la cadena Nickelodeon. Además, este mismo año fue elegida la Estrella Femenina de Mañana en el ShoWest.

Otros actores que forman parte del reparto de esta película son: Nick Frost, Alex Pettyfer, Selina Cadell, Daisy Donovan y Jason Watkins. Las compañeras de pupitre de Emma Roberts, serán interpretadas por Georgia King, Kimberley Nixon, Juno Temple, Linzey Cocker, Shophie Wu, Ruby Thomas y Eleanor Truner-Moss.

Como hemos citado anteriormetne, el rodaje de la película se llevará a cabo en distintas ciudades como son: Yordshire, Kent, Hertfordshire y Los Ángeles. Hay que recordar que, aunque sea la primera experiencia como realizador para Nick Moore, éste ya es colaborador de Working Title Films. De esta forma, ya se ha encargado del montaje de películas como “Notting Hill” o “Love Actually”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario