"El último lobo", lo nuevo de Jean-Jacques Annaud

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El lobo se erige como un animal mítico, enigmático y dotado de un gran poder hipnótico, del que el cine y la televisión se han hecho eco en muy diversas ocasiones. Ahora, el director Jean-Jacques Annaud lo hace con su film “El último Lobo”, cuyo estreno está previsto para este viernes 10 de abril ¿quieres ver su nuevo tráiler?

"El último lobo", lo nuevo de Jean-Jacques Annaud

El ser humano siempre se ha considerado el amo del mundo, un ser superior capaz de imponer su voluntad al resto de habitantes del planeta. Por esa misma razón, desde su posición arrogante, se ha pensado que es el sujeto con más conocimientos del mundo.

Tráiler y Sinopsis de “El último Lobo”

Con films como “El Último Lobo”, el director Jean-Jacques Annaud quiere demostrarnos que un cánido como el lobo tiene mucho por enseñarnos. Si no que se lo pregunten al protagonista de esta nueva cinta, el joven estudiante de Beijing, Chen Zhen.



Inmerso en su misión para educar a un tribu de pastores nómadas ubicada en la zona de Mongolia Interior, Chen Zhen no llegará a imaginarse que una tierra tan hostil y apartada del resto de la civilización podría aportarle tantas enseñanzas. No solo de sus habitantes se verá enriquecido intelectualmente, también por lo mucho que un animal como el lobo, el ser más reverenciado y temido de la estepa, es capaz de aportarle en mitad de aquel paraje.

Tráiler y Sinopsis de "El último Lobo"

Atraído por el poder hipnótico de estos animales, el protagonista llevará consigo un lobezno para domesticarlo. A pesar de sus esfuerzos por fortalecer los lazos entre el ser humano y los lobos, Chen Zhen será testigo de los actos devastadores que es capaz de obrar el ser humano cuando la máxima autoridad de la región emprenda una campaña para acabar con todos los lobos de la zona.

Debemos esperar hasta este próximo viernes 10 de abril para disfrutar de esta emotiva película, del director que ya nos cautivara con obras como “El Oso”, “Siete años en el Tíbet” o “El nombre de la Rosa”.

"El último Lobo"

¿Qué os parece a vosotros “El Último Lobo” de Jean-Jacques Annaud?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario