

La oscuridad se cierne sobre las calles de la ciudad y un hedor a muerte y descomposición se extiende en cada pequeño rincón durante una de las noches más terroríficas del año. Aprovechando una ocasión tan especial y que en nuestro país está adquiriendo cada vez mayor relevancia, la conocida marca de dulces Chupa Chups nos propone un juego muy divertido, donde la tradicional pregunta "¿Truco o Trato?" se convierte en uno de los puntos estrella de su desafío.
{"size":7}
Los consumidores de esta firma de caramelos, podrán desafiar a sus amigos o familiares a elegir entre recibir un regalo en forma de caramelo (trato) a la puerta de su casa o, por el contrario, recibir un susto de muerte (truco). Si la opción elegida es esta última, tendrán acceso a un vídeo que provocará en su interior el miedo característico que una película de terror suele infundir entre el público. Además, este vídeo terrorífico puede estar personalizado y dirigido a nombre de quien desea recibir el susto.
En el caso de que tu amigo opte por recibir un caramelo, Chupa Chups se encargará de hacerle llegar un caramelo para endulzar esta noche tan sombría. A cambio de recibir tal presente, el usuario deberá cambiar la foto de su perfil en Facebook, por una del logo de Chupa Chups que adopte los rasgos más terroríficos y acordes con esta festividad de origen celta.


¿Qué os parece la nueva iniciativa de Chupa Chups?, ¿os animáis a participar?
Fuente Imágenes Facebook Chupa Chups.