

Jeremy Renner, uno de los jóvenes actores de moda en Hollywood, sustituye a Matt Damon como cabeza de cartel en la piel de un nuevo perosnaje: Aaron Cross. A pesar de todo, indirectamente Bourne seguirá estando presente, ya que el nuevo héroe se verá afectado por los sucesos acontecidos en las primeras entregas. Aunque no será fácil hacer olvidar a un actor que es sinónimo de éxito y al que se asocia irremediablemente con esta saga, no parece que Renner vaya a desentonar. De hecho, hace poco hemos podido comprobar en "Misión Imposible 4" que se desenvuelve muy bien en escenas y películas de acción. Además, este año le veremos también en la esperadísima "Los vengadores". Lo que es seguro es que no estará sólo, porque para esta cuarta entrega se ha contado de nuevo con un reparto de auténtico lujo con nombres como Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, David Strathairn, Oscar Isaac, Stacy Keach, Scott Glenn y Albert Finney, entre otros.
La verdad es que el tráiler me ha encantado, manteniendo el estilo y los elementos característicos de la saga Bourne, con las persecuciones, las peleas y los tiroteos espectaculares. Esperemos que se cumplan tan buenas expectativas y estemos ante un gran representante del género de espionaje y acción.


El responsable de dirigir "El legado de Bourne" es Tony Gilroy, director de la notable "Michael Clayton" y "Duplicity" y guionista de las tres primeras películas de la saga basadas en las novelas del escritor Robert Ludlum. En esta nueva entrega habrá nuevos personajes y se expandirá el universo de Bourne, incluyendo al nuevo héroe, que tendrá que jugarse la vida como consecuencia de las acciones realizadas por Jason Bourne
La película se estrena el 3 de agosto en los Estados Unidos y el 17 de agosto en España. Esperemos que Bourne 4 pueda repetir el éxito de una saga que acumula casi mil millones de dólares recaudados.