El Hobbit: La Desolación de Smaug. Mejorando a su predecesora

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El Hobbit: La Desolación de Smaug

En plena campaña de cine navideña uno de los grandes éxitos es sin duda El Hobbit: La Desolación de Smaug. La segunda parte de la trilogía de El Hobbit, es una de las grandes apuestas para este año que ya está terminando.

Estrenada en estas fechas para aprovechar el tirón de las navidades  y parece que con El Hobbit: La Desolación de Smaug están consiguiendo repetir la fórmula y lograr idéntico tirón. Sin embargo esta saga tiene un handicap, el libro original sólo tiene 300 páginas y estirar el guión para sacar de ahí 3 películas es mucho estirar, con lo que a veces las persecuciones y determinadas aventuras se hacen excesivamente largas.

Aún así la película está bastante bien, mantienen la estética perfecta de El Señor de los Anillos, una fotografía espectacular y la localización en unos paisajes de ensueño. Y además en cuanto a la trama y la acción esta segunda entrega de El Hobbit supera claramente a la primera. Es una buena excusa para ir al cine a verla y si no podemos acudir siempre podemos esperar a verla en mitele.es



Argumento de El Hobbit: La Desolación de Smaug

En El Hobbit: La Desolación de Smaug continuaremos con el viaje de La Compañía, pero en esta ocasión tendrán que sobrevivir a las terribles arañas de Mirkwood, pasar por el bosque Negro atravesar la ciudad del Lago y llegar hasta la Montaña Solitaria donde habita el dragón Smaug.

En esta entrega se rescata al personaje de Legolas interpretado por Orlando Bloom y destaca sobremanera Ian McKellen en su papel de Gandalf.

Pero en esta segunda entrega del Hobbit  brilla con luz propia la actriz Evangeline Lily (Kate de Perdidos) en el papel de la elfa Tauriel. Es una delicia ver a esta pelirroja con su melena al viento manejando su arco recurvo y disparando flechas a los orcos entre los árboles .

La película va de menos a más poniéndose realmente interesante hacia el final de la misma, para dejarnos con la miel en los labios al final y hacernos desear que pase pronto este año para poder ver la última entrega de la saga que se estrenara por estas fechas el año que viene.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario