Drive Cine Comienza a Producir en Formatos para Internet

Snack TV en Terra TV

0 comentarios
raquel martin
viernes, 2 noviembre, 2007
Drive Cine Comienza a Producir en Formatos para Internet

Así se ha anunciado en su página web oficial. Drive Cineha decido lanzarse a la producción de formatos para Internet. Los dos formatos que esta productora ha comenzado a desarrollar y a emitir son "Snack TV" y "En Ocasiones Veo Series". La emisión de estos espacios se está llevando a cabo a través de Terra TV y se encuentran en la modalidad de Video on Demand (VOD).

Vamos por partes. "Snack TV" es un clipping con las mejores imágenes del día anterior que todo el mundo querría ver y que se completa con una edición especial de periodicidad semanal, es decir, todos los viernes podréis ver un resumen de los mejores momentos de la semana.

"En Ocasiones Veo Series" es un espacio a través del cual los internautas están continuamente informados sobre las series de televisión, tanto nacionales como internacionales. En este espacio se ofrece a los usuarios curiosidades, anécdotas y noticias sobre las series en cuestión. Cuenta con cuatro secciones: Audiencias, en la que se hace un repaso de los índices de audiencia que cada serie ha conseguido el día anterior; Noticias, que trata las novedades sobre los estrenos, compras de series y fichajes de actores; Curiosidades, a través de la cual estaréis al tanto de los detalles, anécdotas o relaciones entre las series y sus protagonistas; e Informes, a partir de la que se os presentará lo más interesante de la semana.

Como decíamos anteriormente, ambos formatos se encuentran disponibles en la modalidad de Video on Demand (VOD) y podéis verlos cuando queráis porque ya están disponibles para todos. En el momento en que se estrenen en parrilla, ya podéis acceder a cualquiera de los dos espacios.

Los dos programas poseen, además, sus respectivos blogs donde podéis seguir informándoos y en los que podéis participar activamente. Las direcciones web son las siguientes: http://snacktv.terra.es y http://veoseries.terra.es. Podéis acceder a estos dos espacios entrando en http://www.terra.tv o, directamente, desde http://www.terra.es. Si optáis por la segunda forma, debéis pinchar en el icono que corresponde a televisión.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *