Destacado: Julie y Julia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nora Ephron dirige esta película en la que vemos una muy buena interpretación de Meryl Streep, que representa a Julia Child y Amy Adams, que da vida a Julie Powell.

julie_and_julia_1-506x752

Esta comedia habla sobre Julia, la mujer que fue capaz de cambiar la forma de cocinar es Estados unidos. Y es que cuando corría el año 1948, Julia Child era una norteamiericana que vivía en Francia, debido al trabajo de su marido, que los obligó a trasladarse.

Otra historia es la de Julie Powell, una mujer que se encuentra cerca de la treintena, que vive en Queens y que ve cómo sus amigas tienen importantísimos éxitos laborales, mientras ella vive todo lo contrario. Así que decide centrarse en un plan, con el fin de focalizar y centrar sus energías.

Julie va a dedicar un año a cocinar las 524 recetas que componen el libro “Mastering the Art of French Cooking”, de Julia Child. Y con las experiencias, piensa escribir un blog.

En esta comedia se entremezclan las dos historias de estas mujeres, que entre plato y plato nos enseñan algo muy importante: con los ingredientes perfectos, se puede cocinar una vida estupenda. Sobretodo añadiendo pasión y, también es cierto, un puntito de obsesión, es posible conseguir que los sueños se hagan realidad.

Por otra parte, cabe destacar la presencia de los blogs en la película, un elemento que hace unos años nadie conocía y que, en la actualidad, se han acabado convirtiendo en una parte más de nuestras vidas. Y es que… ¿quién no ha visitado alguna vez un blog?

Una comedia actual, que habla de dos historias que son a la vez distintas y paralelas; pero con puntos en los que convergen. Y una enseñanza optimista: las cosas sí pueden cambiar. Por cierto, con una muy buena interpretación de Meryl Streep (como siempre).

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario