Destacado: El mejor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Shana Feste dirige El mejor, una película muy interesante que tiene mucho que decir. Se trata de un drama intimista que fue presentado en el Festival de Sundance, con bastante éxito, por cierto. Entre los actores que configuran el reparto, destacan las de Pierce Brosnan y Susan Sarandon. Además, Carey Mulligan, que es toda una revelación.

cartel-el-mejor

El tema fundamental de la cinta es el amor, el amor en todas sus facetas: el desamor, el amor paternal, el primer amor… Una visión del amor en el que caben también las segundas oportunidades.

Para escribir esta película, Shana Feste se inspiró, en parte, en la película Gente corriente, que hizo que empezara a sentirse atraída por los dramas domésticos. Así fue como empezó a investigar sobre el dolor, la pérdida de un ser querido, como un hijo; mientras partía de su propia experiencia con su propio bebé.

Una vez que se puso manos a la obra con la película, empezó el proceso de buscar los actores, algo que no resultó del todo fácil, ya que se trataba de la película de una directora primeriza. Pero al final consiguió que actores de reconocido prestigio formaran parte de la película.

La película habla de la historia de una familia que se recompone. Los personajes atraviesan una de las peores situaciones, pero que consiguen recomponer sus vidas gracias al amor y la fuerza de la misma familia.

Sinopsis

Bennet y Rose son dos adolescentes, que desde que eran dos niños han sido vecinos. Han estado viéndose todos los días durante varios años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesarle al otro que lo ama. Pero al final, cuando llega el último día de clase, Bennet se declara a la chica, pero de regreso a casa, muere atropellado por un coche.

La situación es realmente dramática para los padres de Bennet, pero todavía empeora más cuando aparece Rose y les dice que está esperando un hijo de Bennet.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Directores, General


0 Comentarios Enviar un comentario