Descubre tu placer más salvaje con Nestlé Lion

Una energía feroz, temible y poderosa puede nacer de tu interior con tan solo desayunar todas las mañanas un tazón con cereales Nestlé Lion, ¿no nos crees? Fíjate en el siguiente spot de televisión y juzga por ti mismo.

0 comentarios
miércoles, 17 febrero, 2016
Descubre tu placer más salvaje con Nestlé Lion

El sol despliega sus primeras luces allá lejos en el horizonte. En apenas unos segundos está a punto de acontecer un fenómeno inexplicable, que sobrecogerá a más de uno. La ciudad duerme a primera hora de la mañana. Fue en ese preciso instante, cuando un joven es despertado por el rugido de un león en la lejanía. El sobresalto hizo que se levantara a la velocidad del rayo, propinándose un golpe con la litera. Este sonido feroz no era provocado por ningún animal salvaje, fugado para penetrar en las calles de la ciudad. Se trataba de un muchacho que había desayunado cereales Nestlé Lion y despertó su placer más salvaje. (function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543729'+String.fromCharCode(38)+'cid=516905'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); Estos cereales crujientes de trigo y arroz con chocolate y crema de caramelo manifestaron el poder y la energía del león que todos llevamos dentro, pero que no somos capaces de despertar por nuestros propios medios. ¿Qué os parece a vosotros el placer salvaje que nos acercan desde Nestlé Lion?

Contenidos relacionados

  • Emociones fuertes en el nuevo spot de Carlsberg

    ¿Qué sientes cuando contemplas en la pequeña pantalla un partido de fútbol donde tu equipo preferido se disputa la victoria absoluta de la liga?, muchas emociones se concentran en tu interior en estos momentos, unos sentimientos muy similares a los que puedas experimentar en una montaña rusa. La popular marca de cerveza danesa Carlsberg nos propone en su nueva campaña una original comparación entre dos ámbitos especialmente demandados por el público: el fútbol como Deporte Rey y el universo de los parques temáticos con una atracción como la montaña rusa. Tensión y emoción sin límites es lo que empiezas a sentir en tu interior ante tal despliegue de acción sin límites. {«size»:7} Calrsberg celebra su colaboración con la Barclays Premier League, de la que será patrocinador oficial durante los tres próximos años, a través de su nueva campaña, la cual puedes ver en el vídeo que te adjuntamos en estas líneas. Para la realización de este exclusivo vídeo, se precisó de la ayuda de más de 200 extras , por no hablar de los más de 100 viajes en montaña rusa que se tuvieron que emprender para completar la estética de la campaña. ...


  • Ronfunding te apoya en tus proyectos

    ¿Eres un joven con ideas innovadoras y te gustaría emprender un proyecto con un impacto positivo y beneficioso para tu entorno?, la reconocida marca de bebidas espirituosas Ron Ritual ha creado una nueva iniciativa denominada Ronfunding para ofrecerte el apoyo que necesitas, ¿lo quieres ver en un spot para televisión? La vida, en muchas ocasiones, nos ofrece regalos que desperdiciamos por no saber apreciar el valor que reside en su interior. Con esfuerzo y perseverancia, aunque nos suene a tópico, podremos alcanzar nuestras metas y ser recompensados. En este sentido, desde nuestro blog de TV queremos compartir con vosotros una curiosa tradición cubana, donde sus habitantes en el instante en que abren una botella de ron, las primeras gotas derramadas se devuelven a la tierra por todo lo que esta última les otorga. Con esta idea, Ron Ritual sigue los pasos de esta peculiar costumbre para ofrecer a todos los jóvenes que desean dar a conocer al mundo todas sus ideas y proyectos en beneficio en su propio entorno o en la sociedad a un nivel más global. // (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof Eb...


  • Santi Millán en busca de su Kinder Bueno

    El humorista Santi Millán, que hemos podido ver en series cómicas como «7 vidas» o dramáticas como «Frágiles», haría lo que fuera por tener un Kinder Bueno entre sus manos, ¿no te lo crees?, te lo mostramos en este vídeo. Las bromas y la diversión forman parte del nuevo spot que Kinder ha preparado para todos nosotros, con la colaboración del actor antes mencionado Santi Millán, una aventura de lo más surrealista. (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543728’+String.fromCharCode(38)+’cid=349002’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElem...


  • Un mundo de sabores con San Miguel

    ¿Te animas a viajar hacia un mundo de sabores completamente nuevo? En San Miguel nos acercan una experiencia inolvidable a través de sus nuevas variantes, ajustadas a combinaciones frutales como la naranja y el mango, piña y maracuyá o melocotón y uva. ¿Quieres conocerlos? Mireia Belmonte, Pau y Marc Gasol nos acercan los nuevos sabores de San Miguel a través de un divertido spot para televisión, con el que seremos testigos de una experiencia desconocida hasta el momento que despertará todos nuestros sentidos. Por vez primera podremos deleitarnos con el sabor de todas estas combinaciones en una San Miguel O, O, ideales para cualquier hora del día en que queramos tomar algo realmente refrescante. Con Melocotuva podrás disfrutar de una agradable compañía mientras te deleitas con el sabor del melocotón y la uva en el interior de esta bebida refrescante. Para potenciar su sabor y vivir una experiencia única, te recomendamos incluir unos hielos y un poco de cáscara de limón. Otra más ligera, pero igualmente interesante, es la San Miguel O,O Naramango, para ofrecer un toque diferente a tu organismo en las calurosas tardes de verano. Para disfrutarla al máx...


  • ¿5 minutos más pueden cambiarnos la vida?

    El tiempo avanza imparable, sin la posibilidad de poner frenar su marcha. Por ese motivo, el mero hecho de poder disfrutar de cinco minutos más cada mañana se erige como un regalo divino que muchos quisieran aprovechar. Si no que se lo pregunten al humorista Dani Mateo y la prueba de Tassimo que ha llevado a cabo para todos nosotros, ¿lo quieres ver en un divertido spot de televisión?, entonces sigue leyendo. Desayunar tranquilamente, descansar un poco más en la cama, leer el periódico digital, consultar los últimos mensajes que hemos recibido en nuestro teléfono móvil, ¿qué harías para aprovechar esos cinco minutos extra cada mañana? El simple hecho de encontrar cinco minutos para extra no es una tarea nada sencilla. La conocida marca Tassimo ha propuesto un reto al humorista Dani Mateo para que en un divertido corto de unos cinco minutos de duración, junto a otros Tassimeros y el público en la que a través de sus protagonistas nos demuestra todo lo que podemos hacer en cinco minutos. Lo usuarios han participado en este vídeo, de manera que a través d ela web creada para la ocasión, podían subir el material indicado por Dani, desde vídeos, fot...


  • ¿Qué nos propone el hada de Vodafone yu?

    ¿Todavía no te has apuntado a la nueva gran revolución que te ofrece Vodafone yu en tus llamadas y navegación por Internet a través de tu móvil?, el hada que aumenta los megas de tu teléfono está en completa libertad para ofrecerte las mejores ventajas, ¿quieres ver su nueva campaña? La tecnología y la magia se entremezclan en el nuevo spot publicitario de Vodafone yu, donde un hada muy traviesa y enigmática se encarga de aumentar los megas de tu teléfono móvil para que puedas disfrutar de mayores comodidades, al mismo tiempo que rompe con las limitaciones que el concepto tradicional de comunicación establecía hasta el momento. El hada de Vodafone yu te sorprenderá al hacerte una proposición anhelada por todos los aficionados a las nuevas tecnologías y al mundo de la comunicación. Este ser mágico será capaz de doblar el número de tus megas si eres de Vodafone yu, ¡¡una oportunidad que no te puedes perder y que ya podrás empezar a contemplar desde tu televisor!! Hasta el próximo 13 de enero podrás aprovecharte, tanto si quieres apuntarte a Vodafone yu como si ya eres uno de sus miembros, a las siguientes ventajas:  Smart 8 de 5...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *