

La película trata sobre la historia de los Miami Sharks, un equipo de fútbol americano dirigido por el entrenador Joe D'Amato (Al Pacino) quien logró hacerse cuatro años antes con dos campeonatos consecutivos. Pero ahora su equipo vive una situación distinta y no se puede vivir de los éxitos pasados, el deporte exige continuidad. Los Miami Sharks atraviesan por tiempos difíciles después de cosechar varias derrotas consecutivas y el agotamiento que sufre el veterano quarterback de 39 años, Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid) lo que provoca el desinterés general por parte de los aficionados. Pero los problemas no se limitan al terreno de juego, y D'Amato se verá afectado por sus problemas personales y los conflictos entre él y la presidenta de los Sharks, Christina Pagniacci (Cameron Diaz).
Sin duda, si se tratase de un equipo real y con semejante elenco de estrellas, ninguno dudaríamos en realizar nuestra apuesta al sportsbook en BetUs por los Miami Sharks de Al Pacino.
La película bien merece ser vista por las grandes dosis de tensión en los terrenos de juego que se viven durante los partidos, los cuidados diálogos de Al Pacino o los característicos movimientos de cámara que realiza Oliver Stone, a quien podemos decir que realiza un film alejado de todo a lo que nos tiene acostumbrado. Sin duda no os dejará indiferente