Emitida por la Fox en una época de incertidumbre debido a una huelga de guionistas, que sigue sin solucionarse, Terminator: The Sarah Connor Chronicles se sitúa dos años después de lo acontecido en la espectacular segunda parte de la saga dirigida por el inimitable James Cameron.
Sarah Connor( Lena Headey) y su hijo John( Thomas Dekker) se ven obligados a huir tras la llegada de un nuevo cyborg asesino. Lo que no saben es que encontrarán la ayuda de una Terminatrix llegada del futuro(Summer Glau) que , a buen seguro, nos tendrá más de una sorpresa preparada para los siguientes episodios.
Tanto los efectos especiales como el argumento y las actuaciones de las protagonistas de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, estan a la altura de la saga original y, aunque no sorprendan ni resulten especialmente brillantes, cumplen el objetivo de entretener.
La historia de Terminator: The Sarah Connor Chronicles no parece demasiado imaginativa pero apunta rasgos que pueden desembocar en algo interesante sobre todo si eres fan de la saga Terminator.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno