Cortometrajes Españoles en Internet

Autor: 3
Comparte este artículo


 

El Fantasma de la Posada

Los cortometrajes españoles van abarcando poco a poco festivales y consolidando a muchos de sus directores y descubriendo a otros nuevos. Por la poca comercialización de estos cortos podemos encontrar en la Web muchos de ellos. Hoy en Cosas del Cine te presentamos algunos cortometrajes españoles en Internet.

Para que los amantes del “pequeño cine” tengan la oportunidad de ver las nuevas obras cinematográficas que se crean, se cuelgan en Internet para que todos tengan acceso a ellos. 

Uno de los cortometrajes más vistos a través del ordenador es Mi Señora. En él se ve como un hombre que está dentro de una furgoneta, piropea (por decir algo), a una mujer que pasa al lado suyo.



Mi Señora

En Corto Descafeinado de Producciones la Caverna, un hombre de negocios vuelve a casa el día en que entra en vigor la polémica ley que prohibe el café. Su director es Alexis Martínez el cual se alzó con el Cortometraje Ganador de la 19 edición de la semana de cine de Medina del campo, además de Gran premio del Jurado (Medina plató de cine) y Gran premio del jurado Joven.



Corto Descafeinado

En Sympathy for Mr Suicide es una obra rodada con cámara en mano en la que nos ofrece el punto de vista de un tipo contratado por Jaime para que grabe en vídeo su suicidio. Con la estética de un Snuff movie y unos personajes rídiculos se van desarrollando una serie de situaciones a cada cual mas surrealista .

Un cortometraje de miedo y suspense es Espiral de Sucesos. Álex tiene una accidente y cinco años después entrará en una espiral de sucesos sobrenaturales relacionados con el accidente que le llevan a un desenlace inesperadamente sorprendente.



Espiral de Sucesos

El Fantasma de la Posada cuenta cómo un empleado de una gran empresa online de citas por Internet, es enviado a un pueblecito para dar una conferencia sobre la amistad, y así promocionar la web para la que trabaja. Al llegar al lugar, decide hospedarse en una posada de aspecto tétrico…

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    RossMartin Films PC

    Os dejamos el enlace del trailer del cortometraje ·Ya te vale· de Martín Crespo, protagonizado por Alex Casademunt y Rosalinda Muñiz, bajo la producción de RossMartin Films PC en coproducción de Plasmatik Design y EME Films. Próximamente estreno en Málaga.

    http://www.vimeo.com/6804333

  • avatar
    Lidia Ruiz

    Gracias Claudio, he visto tu cortometraje y me parece muy bueno. Tu reflexión me parece muy interesante así que espero que sigas comentando nuestros post porque se nota que sabes de cine.
    Un cordial saludo

  • avatar
    Claudio

    Quiero compartir con uds , mas que un cortometraje una manera de entregar un mensaje de manera intuitiva , sobre el CAOS y como la determinacion de ciertos movimientos conectan con lo aparentemente impredecible ,la geometria Fractal , el tiempo y el Universo la historia. Dejemos que el mensaje de accion y reaccion llegue a nosotros como interrogante .No por nada el SILENCIO SEGUN BACH es la mejor pelicula española en años. Ahora entrego esta humilde produccion con una tematica ASIMETRICA que busca mas la interrogante que la respuesta. Esto que denomino DRAMA-CIENCIA. Basado en teorias cientificas sobre las variables del Caos , llamada LA ALFOMBRA DE SIERPINSKI en tres partidas.

    gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=_GHH8OSTnd4

    Claudio