Cortometraje "Hotel Chevalier"

Autor: 1
Comparte este artículo

Para aquellos que tuvieran la suerte de ver en los cines la divertida comedia de Wes Anderson “Viaje a Darjeeling” este vídeo no les supondrá una gran sorpresa. Pero para el resto de los mortales que no tuvieron la misma suerte ahí va este cortometraje que un primer momento estaba pensado para emitirse únicamente con la película del director de “Life Aquatic”, pero que gracias a Internet y a las ganas de ver a Natalie Portman desnuda ha corrido como la pólvora este “Hotel Chevalier”.

El cortometraje está protagonizado por la ya mencionada actriz acompañada de Jason Schwartzman, primo de Sofia Coppola, por cierto, que ya lo vistió de Luis XVI en “Maria Antonieta” y un habitual de las películas de Anderson, incluida esta última. Realmente, a parte del morbo que puede despertar el desnudo de Natalie Portman, el cortometraje aporta trazos de la personalidad del personaje interpretado por Schwartzman en “Viaje a Darjeeling”. Muestra la relación de dominancia que tiene el personaje de Natalie Portman sobre él, y cómo, a pesar de no contar con ella en la película, esta relación marca la personalidad y el estado de ánimo del personaje masculino durante todo el largometraje.

El film cuenta también con la presencia de los habituales de Wes Anderson, a saber: Owen Wilson, Bill Murray y Angelica Huston acompañados por el oscarizado Adrien Brody, alias Manolete y cuenta la historia de tres hermanos Schwartzman, Wilson y Brody que viajan por la India en busca de su madre, Huston. Es una comedia realmente entretenida, eso sí, con el particular estilo de Anderson.
www.Tu.tv

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    b

    Genial!!! Gracias Garzón, me encanta este corto…