Corbacho Vuelve al Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
corbacho.jpg

El polifacético José Corbacho regresa a la gran pantalla. De nuevo junto a su amigo y codirector Juan Cruz. Esta vez se juntan para crear “Cobardes”, un drama sobre el acoso escolar. El rodaje de la película comenzará el próximo 21 de junio y se estima que durará unas siete semanas. La grabación se centrará en la localidad del Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


Después de ganar el Goya en 2006 al “mejor director novel” por “Tapas”. Corbacho y Cruz se embarcan en un nuevo viaje cinematográfico. El filme lo protagonizarán Elvira Mínguez, Antonio de la Torre, Paz Padilla y Lluís Homar, acompañados por jóvenes actores no profesionales.
El filme contará la historia de dos chavales de instituto, Guille y Gabriel. El primero será el maltratador, un chico popular, con buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda, pero que ve que actuar de chulito le proporciona respeto entre sus amigos. Gabriel será la víctima. Su pecado, tener el pelo rojo.
Para Corbacho y Cruz es un nuevo reto, ya que intentarán superar el éxito de “Tapas”, con Goya incluido. Según cuenta el propio Corbacho en una entrevista concedida a la agencia EFE, ”Cobardes” será un película con un humor oscuro y realista, aunque no tan dura como su ópera prima. Tendremos que esperar hasta principios de 2008 para ver el resultado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario