Concurso Volkswagen para ganar un viaje a San Francisco

Próximamente podrás contemplar en la pequeña pantalla la nueva campaña de la firma automovilística alemana Volkswagen, por medio de la cual nos lanza una nueva propuesta: un juego con el que podrás ganar un viaje a San Francisco, ¿quieres saber más?

0 comentarios
martes, 23 octubre, 2012

Durante una semana podrás disfrutar,  acompañado de una persona,  de las maravillas,  magnificencia y esplendor que emana de cada uno de los rincones de una ciudad tan imponente y colosal como San Francisco en el Estado de California.

Si te apasiona viajar por el mundo y descubrir nuevos tesoros de la cultura de nuestra humanidad, sin duda alguna, no puedes perderte una ciudad tan potente como la que te propone Volkswagen en su nuevo juego online.

Para participar debes registrarte en su página polowers.com y hacerte Polower a través de las redes sociales de Twitter Connect o Facebook Connect.

Una vez te hayas registrado y rellenado una serie de datos de verificación, a partir del próximo 29 de octubre comenzará tu travesía virtual, un viaje que tendrá como punto de partida la ciudad de Nueva York y que se dividirá en cuatro etapas hasta llegar a la esperada ciudad de San Francisco. Mientras tanto,  en nuestra travesía particular visitaremos otros muchos rincones como Nashville, Oklahoma o el Gran Cañón.

Para avanzar en tu recorrido es imprescindible marcarte un tuit, de forma que cada vez que actualices Twitter estarás aportando una especie de dosis de energía y combustible a tu vehículo  y así poder adelantar a tus contrincantes.

De esta forma, el jugador que llegue a la meta con el mayor número de tuits será finalmente el ganador de ese espectacular viaje a San Francisco. Para consultar las bases del concurso puedes acudir a su página en polowers.com

¿Y vosotros?, ¿ya habéis visto el nuevo vídeo de la prestigiosa firma de coches?, ¿qué os ha parecido?, ¿os animáis a participar?

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

  • La Publicidad en la Televisión

    Una de las cosas que más nos molesta a la hora de ver una película, una serie, o un simple reportaje en la televisión, son los anuncios publicitarios, que alargan la duración de lo que estamos viendo fastidiándonos esos momentos. En la mayoría de los casos estos anuncios son repetitivos, así que si hemos estado viendo la tele durante 4 o 5 horas seguidas, habremos visto el mismo coche, la misma actriz o la misma marca, 5 o 6 veces, llegando a detestar los fabricantes o creadores de estos anuncios. Sin adentrarnos demasiado en los contenidos de los anuncios, que en realidad daría mucho de qué hablar, simplemente con echar un vistazo a las encuestas realizadas en la red, o en los periódicos, vemos como la publicidad es bastante molesta. Un ejemplo de ello, lo tenemos en un sondeo realizado hace unos meses por El Periódico de Cataluña, en el que se preguntó a los lectores, si les gustaba ver películas en la tele, desconectando cada 15-20 minutos por culpa los anuncios publicitarios. Así, el 69,4% contestó que le gustaría ver películas sin interrupciones y el 26,3% que si las interrupciones fueran cortas (unos 2 minutos) sería lo mejor...


  • Top anunciantes 2007

    https://youtube.com/watch?v=hNPUV6IwjYs El mundo de la televisión no se puede entender sin la publicidad, que es el verdadero sustentador de la tele. Por eso, desde nuestro blog de televisión, nos hemos decidido analizar la publicidad, con el top anunciantes 2007. Las grandes empresas y compañías, destinan buena parte de sus presupuestos a publicidad. Las grandes marcas están presentes en esta lista. Como digo, la publicidad es un factor imprescindible dentro del organigrama de una empresa. Por ello, las grandes corporaciones se dejan todo lo que pueden, para influir en el consumidor y para seducirlo. Vamos con el top anunciantes 2007: 1. Telefónica. Con una inversión de 173 millones de euros en el 2007. 2. Procter & Gamble. Entre sus productos destaca: Ariel, Fairy Don Limpio o Pantene. Su inversión fue de 149,7 millones de euros. 3. L’Oreal. La marca de los productos de belleza gastó en publicidad 115,2 millones. 4. El Corte Inglés. No podía faltar en esta lista. Su presupuesto a publicidad ascendió a 110,6 millones de euros. 5. Volkswagen-Audi. La empresa de coches facturó en publicidad 99,3 millones de euros. 6. Vodafone. Ta...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *