Como convencer a tu padre para que te compre un Ibiza

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Parece difícil ¿verdad? convencer a tu padre para que te compre un Seat Ibiza. ¿Llevas tiempo intentándolo y no lo consigues? ¿quieres un Seat Ibiza i-tech y no hay forma de convencer a tu padre? pues ahora Seat te va ayudar, ha lanzado la campaña “Papá quiero un Ibiza” para ayudarte a convencer a tu padre.

¿Que necesitas para hacerlo? pues muy fácil, participar en la campaña a través de las redes sociales, añadir a tu padre como amigo, si sí, ya sabemos que es duro, pero a cambio de recuperar la intimidad con tu padre puedes conseguir un coche.

ibiza

 

 

Como hemos dicho le tienes que añadir como amigo, que pueda ver todos tus “likes” en Facebook y además no estarás solo en esta dura misión para convencerle también te van a ayudar Luís Piedrahita, Dani Mateo y Dani Rovira quienes a travé sde sus perfiles de Twitter y de Facebook también te echarán una mano

Si después de todo esto no has conseguido el coche gracias a tu padre, no te preocupes, todavía puedes conseguirlo gracias a Seat ya que va a sortear un Ibiza I-Tech entre todos los que participen en esta original campaña. Y todo esto teniendo en cuenta que el nuevo Seat Ibiza I-Tech es un coche genial, repleto de equipamiento tecnológico, control por voz para los medios, avisador de radares, control de crucero, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas y muchas extras mas. Así que ya sabes, anímate y participa en la campaña que el premio desde luego merece la pena.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vídeos destacados


0 Comentarios Enviar un comentario