Comentario: Pandorum

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pandorum es una película muy interesante. Su guión es obra de Travis Milloy, que ha creado una película que merece la pena ver, interpretando de una forma muy interesante las historias escritas antes por Milloy y Christian Alvart.

pandorum-cartel4

Esta película es un thriller producto de la colaboración de Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Paul W.S. Anderson, a los que recordarás por ser los productores de la saga Resident Evil, una de las más exitosas (lo que ya nos da algo de idea de que la película, sinceramente, promete)

Todos los miembros del equipo técnico son profesionales con experiencia en el cine, y eso se nota y mucho. Las criaturas que aparecen en la película son obra de los Stan Winston Studios, por cierto, que cuentan con el oscarizado reconocimiento de la Academia.

Sinopsis

Un equipo de actores formado por Dennis Quaid y Ben Foster, Cam Gigandet, Cung Le, Antje Traue y el director Christian Alvart trabaja en Pandorum.

La cinta nos habla de historia de unos tripulantes que se quedan atrapados en una nave espacial, y que tienen que enfrentarse a una persecución a vida o muerte. Dos de ellos se despiertan en la cámara de hiper-sueño de una nave que, en principio, parece abandonada.

Todo está oscuro, y ellos están desorientados, por lo que lo único que escuchan es el sonido de la nava. Lo peor de todoes que no saben nada: ni quiénes son, ni cuál es su misión.

El Teniente Payton permanece en la cabina para guiar por radio a Bower, que al investigar por la nave, descubre que no están solos. Hay algo en la nave, que intenta acabar con ellos. Además, hay dos astronautas más con los que compartirán su terrible pesadilla.

Todos juntos harán lo posible por sobrevivir a esta aterradora experiencia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario