Comentario: Obsesionada

Autor: 1
Comparte este artículo
Beyoncé Knowles,Idris Elba, Ali Carter, Bruce McGill, junto a Jerry O’Connell y Christine Lahti forman parte del reparto de esta cinta, dirigida por Steve Shill. El guión es de David Loughery y está producida por Will Packer.

obsesionada_-_600

Esta película empezó tan solo como una idea de Clint Culpepper, que pretendía hacer un thriller con tintes dramáticos, para lo que necesitaba a un guionista de la talla de David Loughery, el autor de Protegidos por su Enemigo, un drama psicológico de éxito notable.

Sobre la historia


Así fue como nació esta historia, que habla de la relación de una pareja feliz y con mucho éxito, formada por Derek and Sharon Charles, que de pronto ve cómo su vida se tambalea por la presencia de Lisa Sheridan.

Se trata de una mujer que trabaja de forma temporal en la oficina de Derek, y se encapricha de él, creándose un peligroso y perverso triángulo amoroso, que pone en peligro incluso la vida de alguno de los protagonistas.
Se trata de un drama psicológico que mezcla música, trabajo de cámara y género. Se trata por lo tanto de un thriller que puede tener al espectador pegado a su butaca durante toda la película.
Lucha de actrices
Los papeles femeninos cobran una gran importancia en esta película, ya que tanto Sharon como Lisa requerían de actrices capaces de interpretar papeles emocionalmente complejos.

Beyoncé ya tiene experiencia como actriz, y la va desarrollando con firmeza y seguridad, aunque este es su primer papel puramente dramático, que se aleja un poco de lo que había hecho hasta ahora.
La verdad es que el director está contento con el resultado, ya que Beyoncé puso en su papel una gran fuerza y la pasión que la caracteriza.

Sobre los personajes

Sharon y Derek son una pareja que se conoce bien, por lo que ella se da curnta en seguida de que hay algo con Lisa que no encaja, por lo que duda de si su marido le está contando toda la verdad. Entre el matrimonio hay un pacto de sinceridad, pero cuando esa sinceridad se rompe, es cuando el personaje de Sharon vive un punto de inflexión fundamental en la película.
Derek, como hombre, tiene interés por llamar la atención y flirtear, algo que Lisa malinterpreta, y llega a creer que forma parte de la vida de Derek, entrando en su casa, estableciendo contacto con su hijo…
Una película que merece la pena ver, y que te dejará pegada al asiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cris

    es la mejor peli que vi beyonce me gusta como actriz.