Comentario: Jennifer's Body

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No cabe duda de que Megan Fox, que se ha convertido en una auténtica estrella tras su participación en Transformers, es una de las actrices de moda. Tal vez por eso, Jennifer’s Body (El cuerpo de Jennifer), su nueva película, es una de las más esperadas.

image_thumb[5]

Pero la verdad es que, más allá de su reparto, la película merece la pena. El guión es de Diablo Cody, una escritora que ha buscado inspiración en cintas de la categoría y la calidad de Beetlejuice ( del destacado y reconocido director Tim Burton) o Escuela de jóvenes asesinos (del también destacado Michael Lehmann).

Sinopsis

En esta película, de terror, se habla de Jennifer Check (Megan Fox) que es una chica sexy atractiva que se convierte en la nueva estrella del grupo de animadoras de un pequeño instituto de una zona rural.

Se trata de un lugar que parece tranquilo, hasta que sin previo aviso, Jennifer es poseída por unas fuerzas extrañas y desconocidas. Impulsada por esta fuerza maligna, sentirá deseos de asesinar a todos los chicos que se acercan a ella con intenciones de ligar (que no serán pocos, teniendo en cuenta que es la estrella de las animadoras)

Su mejor amiga, Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a ella con todas sus fuerzas. Pero cuando se trata del mal, las consecuencias siempre pueden ser terroríficas.

La película está dirigida por Karyn Kusama, y parece que va a convertirse en uno de los éxitos de taquilla.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario