Comentario: Ejecutiva en apuros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lucy Hill vive en Miami, es una ejecutiva dotada de una gran ambición y tiene un gran futuro por delante. Entre sus aficiones, los zapatos, sus coches y seguir ascendiendo más y más puestos en el escalón corporativo.
new_in_town

Cuando recibe la oferta de reestructurar una fábrica en lejos de su ciudad, no duda en aceptar, ya que está segura de que se acerca un importante ascenso. Sin embargo, lo que al principio parecía un trabajo bastante sencillo se acabará convirtiendo en una experiencia que le hará cambiar totalmente su forma de ver las cosas, ya que no solo encontrará un nuevo sentido a su vida, sino también a un hombre que pondrá patas arriba toda su vida.

Sobre la película

Ejecutiva en apuros, es una comedia de Lionsgate y Gold Circle, en la que la protagonista, Lucy Hill, vive una interesante evolución a nivel personal.
Pasa de ser una materialista y obstinada ejecutiva a tener que enfrentarse a temperaturas bajísimas, a la forma de vida de una ciudad pequeña, con sus valores e ideas, y a unos sentimientos que no controla por alguien que al principio no le cae ni siquiera bien.
Pero Lucy sabe evolucionar y descubre un nuevo lado de su forma de ser, que le permite hacer algunos cambios reales y muy positivos para ella.
Sobre Renée Zellweger

Renée Zellweger es una de las actrices que ha tenido el honor de recibir el reconocimiento de la Academia por su papel en Cold Mountain en 2003 (Oscar a la Mejor Actriz de Reparto). Su versatilidad es una de sus grandes bazas, y su papel en esta comedia romántica tradicional lo pone de manifiesto. En cuanto leyó el guión, la atrapó su frescura, el ambiente que reflejaba… A pesar de que había algunas escenas un tanto duras (como caer rodando al suelo, frío y helado) para las que no quiso tener especialistas.

Sin duda, una película con la que disfrutaremos mucho.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario