Comentario: Algo pasa en Hollywood

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Algo pasa en Hollywood es una película que nace de la novela de Art Linson del mismo título. De hecho, fue el propio Robert de Niro el que le dio al escritor la idea de que escribiera el guión. Robert de Niro asegura que desde el principio hasta el final del libro estuvo riéndose, y vio claramente el potencial cinematográfico de la historia.

algo-pasa-en-hollywood[1]

Pero uno de los grandes logros de la película es que no se trata de una comedia sin más, sino que tiene a la vez su punto de drama, y un cierto trasfondo que nos hace ir más allá, sin perder nunca el tono de comedia que la caracteriza.

Lo cierto es que contando con la presencia de Robert de Niro en el reparto (además de otros grandes actores) el éxito está casi asegurado. No es la primera vez que el actor trabaja junto a Barry Levinson (el director de esta cinta).

Catherine Keener, Bruce Willis, Sean Penn, Robyn Wright Penn, Stanley Tucci, Kristin Stewart, y Michael Wincott son otros de los actores que comparten protagonismo en Algo pasa en Hollywood, y la verdad es que el trabajo de todos es excepcional.

Sinopsis

Como podemos intuir por su título, esta cinta habla de Hollywood, pero no de la cara bonita y glamourosa que todos vemos, sino más bien del mundo de cinismo y excesos que lo rodea. What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line es el título en inglés del libro de Art Linson en el que se basa la película. Y es que si algo nos deja claro esta cinta es que no todo es lo que parece, y que detrás del aparente mundo de lujo y glamour en el que se mueven las estrellas de Hollywood, hay también un lado oscuro.

Todo esto, con un sentido del humor que hace que la cinta atrape al espectador desde el principio hasta el final.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario