Coco de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mucho se ha hablado estos días acerca de la película que hoy se estrena en España, Coco de la rebeldía a la leyenda de Chanel. La gran campaña de marketing y la promoción desde hace unos meses, que su productora, Warner ha preparado para la película ha sido espectacular.

Por eso, hoy en el blog de cine, hacemos un artículo sobre el estreno de este film , sobre la sinopsis de la cinta y dándole especial importancia a todas aquellas cinéfilas que deseen ver la película por el mito de la diseñadora.

Además, os invitamos a participar en un concurso publicado en el blog de moda, en el que se sortean libros y un mini-póster firmado por los actores del film.

Coco Chanel fue una mujer que vivió tenazmente y luchó por lo que quiso y finalmente consiguio, ser un icono de la moda. Incluso después de los años, Coco Chanel sigue siendo una personalidad deseada, así cómo mitificada, a veces, en el mundo de la moda.

Las ideas originales y la creatividad de Coco eran únicas, sus modelos y sus ropas comenzaron a ser muy conocidas especialmente en Francia. Aunque su vida y sus hechos sentimentales, no tuvieron mucho que ver con la imagen que se creo de ella , cómo modista.

Para no desvelar más de la sinopsis de la película y dejar que las  más adictas al cine y en concreto a este personaje.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario