Clara Lago en Mahou Urban Collection

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mahou Urban Collection actriz de cine

Comedia, drama, aventuras, acción o suspense son algunos de los muchos géneros que adopta el séptimo arte para ofrecernos algunas de las mejores películas del año. En esta ocasión, Mahou y la actriz madrileña Clara Lago protagonizan una miniserie online ajustada a alguno de estos géneros, con el objeto de dar a conocer entre el público la nueva edición de la llamada Mahou Urban Collection, ¿has oído hablar de ella?, te ofrecemos un adelante en exclusiva de su próximo estreno en Madrid.

La moda, el cine y las nuevas tecnologías se unen para dar la oportunidad a los miles de usuarios aficionados al mundo del glamour y los desfiles  de moda, para que ellos mismos puedan hacer sus sueños realidad y recorrer su propia pasarela. Mahou, a través de esta iniciativa incluida en la popular semana de la moda madrileña Mercedes-Benz Fashion Week, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, pretende regalar a los aficionados a este arte, la oportunidad de mostrarse ante un público expectante, sin la necesidad de tener experiencia en el mundo de las pasarelas ni como modelos.


Precisamente, lo que se busca en este tipo de eventos es la naturalidad, espontaneidad y creatividad de las participantes. Para entrar a formar parte del concurso, solo tienes que acudir al espacio en Facebook de Mahou e inscribirte en el proyecto, mostrando tus looks más originales.

Para dar visibilidad a este gran acontecimiento de la moda, la actriz Clara Lago, que ya pudimos ver en la serie de televisión “Los Hombres de Paco” y en otros muchos films, protagoniza una miniserie online, que podrás ver en el canal oficial de Mahou. En uno de estos vídeos, podrás ver en clave de comedia cómo la joven intérprete muestra su interés, al lado de sus amigos, de participar en este concurso.

Mahou Urban Collection Clara Lago

 

Al más puro estilo de las comedias de situación americanas o sitcom, Clara Lago nos da a conocer, de forma amena y divertida, la nueva edición de Mahou Urban Collection.

¿A qué esperas para participar?

Fuente Imágenes Facebook Clara Lago.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario