Celebra los 50 años de James Bond con el videojuego 007 Legends, ya a la venta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este año es muy especial para todos los amantes del cine de acción y en especial de uno de los personajes más interesantes y que más ha aportado al mundo del cine, James Bond. Se celebra el 50º aniversario de la primera película del agente al servicio de su Majestad.

Esta serie siempre ha estado muy unida al mundo de los videojuegos, con grandes títulos que han sabido unir ambos mundos. Precisamente por ese motivo, y para conmemorar el medio siglo de vida del Agente 007, Activision y Eurocom han puesto a la venta en el día de hoy 007 Legends, un videojuego que ofrece una historia basada en cinco películas clásicas: Goldfinger, Al Servicio Secreto de Su Majestad, Moonraker, Licencia para Matar y Muere otro Día. Además, porque 007 Legends contará también con una sexta misión basada en la nueva y esperada película Skyfall, que se podrá descargar a partir del 9 de noviembre de 2012 en PlayStation Network y Xbox Live.

Se trata de un videojuego que explorar la figura de tan carismático personaje desde sus inicios, hasta su imagen actual como el agente secreto más famoso del mundo. Cada misión del juego inspirada en una película, cuenta con los gadgets del espionaje más sofisticados, un arsenal de armas, coches de lujo, lugares exóticos y las situaciones más intensas, que requerirán del ingenio de Bond, de su experiencia en el mundo del combate cuerpo a cuerpo, de su carisma y su valentía como espía, para acabar con los secuaces más brutales y los villanos más famosos del mundo.

007 Legends cuenta con un impresionante listado de reconocidos talentos como Daniel Craig en el papel de Bond, Michael Lonsdale como el malvado Drax Hugo y Kiel Richard como Tiburón, de la película Moonraker. Naomie Harris dará vida a Eva de Skyfall, Toby Stephens a Gustav Graves en Muere otro Día, y Carey Lowell será el agente Pam Bouvier en Licencia para Matar.

Además de rendir homenaje al gran legado de Bond, 007 Legends, es una opción de lo más atractiva para que todos los fans disfruten del espía más popular del mundo, justo en el momento en que celebramos su 50º aniversario.

Desarrollado por Eurocom, 007 Legends ya se encuentra disponible para Xbox360 y PlayStation 3. La versión para Windows PC estará disponible a través de Steam a partir del 2 de noviembre de 2012, y la versión para el sistema de Nintendo Wii U está prevista para su lanzamiento en diciembre de 2012.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacado, Destacados, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario