Cameron Diaz protagoniza "The Box"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
De la mano del director Richard Kelly, la actriz norteamericana Cameron Diaz protagoniza la película “The Box”, estrenada hace más de dos semanas en el circuito de cines de Estados Unidos. A continuación este blog de cine hará referencia a esta cinta que promete mantener en vilo a los espectadores durante toda la película.

Cameron Diaz

Estrenada el pasado viernes 6 de noviembre en EEUU, “The Box” es una película interpretada por Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn y elenco.

Dicho filme cuenta la historia de Arthur y Norma Lewis, personajes interpretados por Marsden y Diaz respectivamente, un matrimonio normal con un pequeño hijo y con los problemas económicos que tienen la mayoría de las familias.

La vida de la pareja ya no será la misma desde el preciso momento en que una extraña caja es dejada en la puerta de su hogar. Inmediatamente, un hombre con el rostro desfigurado los visita con el próposito de realizarles una propuesta.

Este personaje les ofrecerá un millón de dólares solamente por presionar un botón que posee dicha caja, pero sabiendo que si lo hacen, una persona que ellos no conocen morirá. Esta visita será el comienzo de una serie de acontecimientos que dejarán atónito al público que se decida a ver esta película de suspenso.

El guión de “The Box” está escrito por el propio director del filme, el norteamericano Richard Kelly (“Southland Tales”, “Donnie Darko”), basándose en el relato corto “Button, Button” de Richard Matheson.

Es importante agregar que este año también se ha podido ver a Cameron Diaz en la cinta “My Sister’s Keeper” del director estadounidense Nick Cassavetes. En dicha película, la actriz interpreta a Sara Fitzgerald, madre de una niña que padece de leucemia y que decide tener otra hija para salvar a su primogénita, quien no tiene mucha expectativa de vida según sus médicos tratantes.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario