"Café Solo o con Ellas", Film Español más Taquillero del Año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Café Solo o con Ellas”, Film Español más Taquillero del Año

Sí amigos, la película“Café Solo o con Ellas” se ha convertido ya en el film español más taquillero del año, llegando a ser una de las opciones favoritas por el público de nuestro país. Los datos lo avalan. Se han recaudado ya casi 2.000.000 de euros y han ido a verla a las salas de cine cerca de 350.000 espectadores.

Producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Drive Cine y Estudios Picasso, “Café Solo o con Ellas” se ha ganado el corazón el público gracias a su humor inteligente, su argumento y sus personajes.

Desde que se estrenó el pasado 29 de junio, esta comedia protagonizada por Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandia y Elena Ballesteros, entre otros y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, ha convencido a cerca de 350.000 espectadores. La pugna ha sido dura ya que se ha enfrentado en taquilla a superproducciones como “Next” o “El Guía del Desfiladero”.

Pero los espectadores han sabido valorar esta comedia irreverente y gamberra que ha obtrenido ya el Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga. Pese a haberse estrenado el día 29 de junio, todavía hoy podeís disfrutar de este film porque aún está en cartelera. Desde Cosas del Cine os recomendamos, si todavía no lo habeís hecho, acudir a vuestra sala de cine más cercana para echaros unas risas con esta comedia tan divertida.

“Café Solo o con Ellas”, Film Español más Taquillero del Año

Os recordamos que este film nos acerca la historia de Javi, Hugo, Dani y Pedro. Cuatro amigos que están a punto de cumplir los 30 añs y comienzan a preocuparse por sus relaciones con las mujeres. Hugo, camarero de profesión, vive con su abuela, una mujer muy peculiar que siempre piensa lo peor de él. Lo peor, para Hugo, es que lleva dos años sin tener una relación sexual. Un buen día conoce a Bea y su vida comenzará a dar otro giro. Javi, por su parte, es dueño del café en el que trabaja Hugo y es el típico hombre que siempre lo ha tenido fácil en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, pero también aparece una mujer en su vida, Alma, que hará que por primera vez en su vida consiga enamorarse. Pedro acaba de ser abandonado por su novia, Ana, y, aunque todavía roto por el dolor, seguirá buscando el amor verdadero. Y Dani es el contrapunto de todos ellos, tiene novia y pretende casarse con ella, Sonia es la mujer que le hace feliz.

En la película vereís, siempre en clave de humor, como en una semana se desmontan todas las teorías que este grupo de amigos sostienen sobre el amor y el sexo. No podeís perderosla.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario