Bruce Greenwood y Rachel Nichols ¿Juntos en “Star Trek”?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bruce Greenwood y Rachel Nichols ¿Juntos en “Star Trek”?

Rachel Nichols. Imagen: IMDb

Eso es lo que parece. Se rumorea que J.J.Abrams ha decidido ofrecer dos papeles protagonistas a dos actores no demasiado reconodicos por el gran público, pero con carreras ya solventes en el mundo de la televisión y el cine. Ellos son: Bruce Greenwood y Rachel Nichols. La nueva entrega de la saga “Star Trek” podría estrenarse en todo el mundo en diciembre del próximo año.

Así es amigos, aunque hace varios meses se rumoreaba que el papel de Christopher Pike, el mandamás de la Enterprise, podria protagonizarlo Tom Cruise, ahora The Hollywood Reporter afirma que será Bruce Greenwood el encargado de encarnar este papel. J.J. Abrams apuesta así, no por una gran estrella de la cuna del cine, sino por un actor que, pese a contar ya un amplio curriculum cinematográfico, es poco conocido por el gran público. Hemos podido disfrutar de las interpretaciones de Bruce Greenwood en “La Búsqueda: El Diario Secreto”, “Déjà Vu” o “Yo, Robot”. Si este rumor se hace realidad, podremos verle también en “Star Trek”.

Bruce Greenwood y Rachel Nichols ¿Juntos en “Star Trek”?

Bruce Greenwood. Imagen: IMDb

Lo mismo ocurre con Rachel Nichols. Seguramente la reconoceréis porque es una de las protagonistas de la serie de televisión “Alias”, pero lo cierto es que ya ha hecho varios papeles en la gran pantalla. Pudimos verla en “La Morada del Miedo” y, próximamente, estrenará en Estados Unidos “P2”. Nichols ya ha trabajado anteriormente con J.J. Abrams y, por ello, se rumorea que puede participar en “Star Trek”. El Toronto Sun ha entrevistado recientemente a la actriz y, parece ser, que ella ha sido la encargada de confirmar la noticia, pero todavía no es oficial.

Si el rumor fuera verdad, el reparto contaría con ambos actores además de con Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Simon Pegg, Kart Urban, John Cho, Zöe Saldada, Antón Yelchin y Leonard Nimoy.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario