Brad Pitt, El Nuevo Frank Bulit

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bullit.jpg

La polémica está servida: ¿es realmente Brad Pitt tan buen actor, tan carismático, como para poder suplir con ciertas garantías la figura de Steve McQueen en el próximo refrito de Hollywood, es decir, la nueva versión que empezarán a ropar de Bullit?. Según ‘The Sun’, el tabloide sensacionalista británico, Pitt habría firmado ya para el proyecto, y aunque la credibilidad del diario no sea uno de sus principales valores, la noticia viene a confirmar los rumores que se venían escuchando.

La nueva versión de Bullit estaba prevista desde 2003, pero el proyecto se quedó estancado por algunos conflictos entre los duelos de los estudios de cine y la Unión de Actores de la Gran Pantalla. Ahora se ha dado luz verde a la película, y los responsables consideran que la rubia estrella de cine es el ideal para el papel del Teniente Frank Bullit, ya que comparte algunas de las pasiones de la leyenda McQueen, como son la velocidad , las motos y los coches rápidos(y tu dirás ¡hey yo también!, si pero el es más guapo y con experiencia).

Pero claro, esas son las informaciones o apreciaciones que nos llegan desde los responsables del proyecto, pero ¿es realmente Pitt el indicado para sustituir a Steve?. Es un buen actor que ha conseguido dar muchísima vivacidad a varias interpretaciones, se vende muy bien y gusta a la gente, incluso podría llegar a los niveles de carisma de McQueen, pero no transmite lo mismo. Brad es ‘guay’, desenfadado con un matiz de arrogancia y el punto justo de ternura en sus miradas que le hacen un gran seductor. En cambio Steve McQueen era fuego puro, sus gestos y sus facciones eran la intensidad personificada, y el aplomo que exhibía en sus interpretaciones nos hace pensar en otro tipo de actor, distinto por completo, más allá de que nos guste o no.

La última esposa de Steve tampoco creo que vea con demasiados buenos ojos la designación, ya que declaró recientemente que le gustaría que el nuevo Bond, Daniel Craig, interpretara a su difunto esposo en un biopic. Yo me uno a la viuda, Craig es mucho más McQueen que Pitt, lo siento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario