>Cosas del Cine

Ben-Hur 2016, espectacular teaser tráiler

Autor: Comentar
Comparte este artículo
8 septiembre, 2016

“Siempre he creído en el pasado de mi pueblo, y creo en su futuro. ¡Podéis conquistar nuestra tierra y sembrarla de cadáveres, pero ese no será el fin! ¡Volveremos a levantarnos!” estas palabras forman una de las frases más míticas del film “Ben-Hur”, que casi sesenta años después vuelve a las salas de cine con caras nuevas y de la mano del director Timur Bekmambetov, ¿quieres ver su teaser tráiler?

Ben-Hur 2016, espectacular teaser tráiler

Ben-Hur 2016, el regreso de un clásico

El todopoderoso Imperio romano domina con puño de hierro el mundo conocido. Sus dirigentes imponen su voluntad, sin importar las consecuencias de sus decisiones. En este contexto, un noble de Jerusalén llamado Judah Ben-Hur se convertirá en el punto de mira debido a sus ideas contrarias al régimen establecido.

Por negarse a delatar a las personas consideradas enemigos del estado, este noble será acusado de traición. En esta maquinación participará su amigo de la infancia Messala, interpretado por Toby Kebbell (“El aprendiz de brujo”). Ben-Hur, el hombre que se convirtió en leyenda será interpretado en este remake por el actor Jack Huston (“Outlander”).



Ambos protagonistas, como sucedía en el film clásico, deberán debatirse entre la venganza y el perdón. Esta nueva versión del aclamado clásico será dirigido por Timur Bexmambetov como se indicó en líneas anteriores, cineasta responsable de películas como “Abrahan Lincoln: Cazador de vampiros” o “Wanted (Se Busca)”. En esta ocasión, el guión corre a cargo de Keith Clarke y John Ridley (“12 años de esclavitud”).

Junto a los dos actores principales se destacan las interpretaciones de Nazadin Boniadi (mujer de Ben-Hur, que ya pudimos ver en “Iron-Man”) o Morgan Freeman (“Invictus”). La historia de esta emblemática película se basa en la novela homónima de Lewis Wallace, cuenta en esta ocasión con unos efectos especiales impactantes.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece “Ben-Hur 2016” y los actores elegidos para interpretar a cada personaje?, ¿pensáis que estará a la altura de su predecesora?, ¿qué os parece este teaser tráiler?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos