>Cosas del Cine

“Baywatch: Los Vigilantes de la Playa” desembarcan en el cine, ¡¡no te pierdas este tráiler!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 mayo, 2017

Los bañistas de la californiana playa de Santa Mónica pueden estar tranquilos porque a partir de este próximo mes de junio contarán con el apoyo de los socorristas más populares de la televisión. “Baywatch: Los Vigilantes de la Playa” es el nombre con el que se conoce la adaptación cinematográfica de la mítica serie de los 90. ¿Estáis preparados para ser rescatados? No os perdáis este impactante tráiler.

"Baywatch: Los Vigilantes de la Playa"

Los Vigilantes de la Playa se sumergen en el cine

Mucho tiempo ha pasado desde que estos héroes playeros, capitaneados por el actor David Hasselhof como el aclamado Mitch Buchannan o la popular Pamela Anderson en el papel de C.J. Parker, llegaran a nuestros hogares a través de la pequeña pantalla para disfrutar esos calurosos veranos de una de las series de televisión más exitosas desde su emisión en 1989.

La última temporada se lanzó en el año 2001 y, a partir de ese momento, los fans han tenido que llenar el vacío dejado por sus héroes de la playa preferidos con otros productos que han tratado de imitar esta saga, pero que no han conseguido estar a la altura.

Tráiler exclusivo “Baywatch: Los Vigilantes de la Playa”



Desde que se conociera la noticia de que esta aclamada serie tendría su adaptación a la gran pantalla, la expectación ha ido creciendo entre el público. El director Seth Gordon, encargado de films como “Por la cara” o “Cómo acabar con tu jefe”, ha sido el responsable de llevar al cine Baywatch: Los Vigilantes de la Playa, un ambicioso movimiento que tiene en vilo a medio mundo. Muchos se preguntan si este traslado, al igual que sucedió con otras series como “Sexo en Nueva York”, tendrá el mismo éxito.

Sobre Baywatch: Los Vigilantes de la Playa

A la espera de ver si este film rompe la taquilla este verano, no hay que pasar por alto el elenco de actores que conforman la película, capitaneados por Dwayne Johnson (“El Mensajero”, “La Montaña Embrujada”), un socorrista profesional que sustituirá a David Husselholf en el papel del antes mencionado Mitch Buchannan.

Este estricto vigilante de la playa de la vieja escuela deberá trabajar al lado del rebelde Matt Brody, interpretado por el joven actor Zack Efron (“Cuando te encuentre”, “Malditos Vecinos”), que se pondrá en la piel de un antiguo nadador olímpico olvidado por todos. A pesar de que no tienen nada que ver el uno con el otro, deberán de trabajar juntos para mantener la seguridad de la costa.

Lo que no saben es el que el destino les tiene deparada una misión mucho más grande. Como equipo se darán de bruces con un grupo criminal de drogadictos y asesinos, que amenaza el prestigio de la bahía.

Junto a estos dos actores, destacaríamos otros intérpretes como Alexandra Daddario (“La Matanza de Texas 3D”), Priyanka Chopra (“Aviones”) o John Bass (“Una noche con mi exsuegro”), entre otros.

El estreno de la película Baywatch: Los Vigilantes de la Playa está previsto para el próximo 16 de junio de 2017. ¿Qué os parece el tráiler que os hemos presentado en este artículo?, ¿pensáis que el film tendrá el mismo éxito que la serie de televisión?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos