Avance y Tráiler en exclusiva de ‘La Cenicienta’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer el tráiler en exclusiva de “La Cenicienta”, la nueva adaptación de Kenneth Branagh al clásico de Disney. Además de lanzar un sinfín de películas de superhéroes, la otra moda en Hollywood parecer ser adaptar cuentos clásicos de Disney a los tiempos actuales, en esta ocasión con actores de carne y hueso.

Tráiler en exclusiva de ‘La Cenicienta’

Así, después de adaptar las historias de Alicia en el País de las Maravillas y, recientemente, La bella durmiente (Maléfica), ahora le toca el turno a otro de los grandes clásicos de animación, La Cenicienta.

Aunque inicialmente el proyecto iba a correr a cargo de Mark Romanekse, finalmente será Kenneth Branagh el encargado de dirigir esta prometedora adaptación, que contará con un reparto de auténtico lujo.

Avance en exclusiva sobre “La Cenicienta”

La joven Lily James, conocida por su papel en Downton Abbey, encarnará a La Cenicienta, mientras que Cate Blanchett será la madrastra que le hará la vida imposible en este cuento de hadas. Por su parte, Helena Bonham Carter será la entrañable Hada Madrina que ayudará a la heroína de la historia, mientras que Richard Madden será el apuesto Príncipe Encantador que no parará hasta encontrar a la propietaria del zapato de cristal que se ha apoderado de su corazón. Completan el reparto Sophie McShera como Drisella y Holliday Grainger como Anastasia.

El guión de la película ” La Cenicienta” corre a cargo de Aline Brosh McKenna y Chris Weitz. Producida por David Barron, Simon Kinberg y Allison Shearmur para Walt Disney Pictures, la historia está inspirada en el cuento de hadas de La Cenicienta de Charles Perrault y la película de animación 1950 del mismo nombre.

Avance en exclusiva sobre "La Cenicienta"

Sinopsis y tráiler en exclusiva de “La Cenicienta”

La historia sigue la suerte de joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Deseosa de ver a su padre feliz, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, la Señora Tremaine, y sus hijas Anastasia y Drisella en el hogar de su familia. Pero cuando el padre de Ella muere de repente e inesperadamente, la situación cambiará totalmente. A partir de ese momento se encontrará a merced de una nueva familia celosa y cruel. Relegada a nada más que ser una sirvienta cubierta de cenizas, Ella se cambia el nombre a Cenicienta, ya que se pasaba todo el día trabajando entre cenizas.

A pesar de la crueldad infligida, Ella está decidida a honrar las últimas palabras de su madre para “tener coraje y ser amable” y para no ceder a la desesperación o despreciar a los que abusan de ella. Sin darse cuenta de que el desconocido gallardo que se reúne en el bosque es un príncipe y no sólo un empleado en el palacio, Ella siente que por fin ha encontrado un alma gemela.



Cuando el palacio envía una invitación abierta para todas las doncellas para asistir a una fiesta, Ella espera asistir. Sin embargo, su madrastra le prohíbe a asistir y cruelmente destroza su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, contará con la ayuda de una mujer bondadosa y, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta para siempre.

El estreno de esta adaptación del clásico de La Cenicienta el 13 de marzo de 2015. Sin duda, uno de los estrenos más esperados de Disney, que recupera a uno de los personajes más conocidos de los cuentos de hadas, una chica humilde pero hermosa que es atormentada por su familia política.

Si quieres hacer un repaso de los relatos que se han llevado al cine, te proponemos leer nuestro artículo “Cuentos clásicos llevados a la gran pantalla

¿Qué os parece el tráiler en exclusiva de “La Cenicienta” que os mostramos en este post?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario