Avance: Wanted

Autor: 1
Comparte este artículo

En verano las películas de acción se reproducen como esporas y cuanto más cargadas de efectos especiales, mejor todavía. La película que nos ocupa “Wanted” está dirigida por Timur Bekmambetov y basada en el cómic de Mark Millar, autor de entre otros comics, el exitoso “The Ultimates”.

Ya sabemos que en estas películas el guión es lo de menos, pero por lo visto en el trailer este es uno de esos films, aparentemente, donde toda la responsabilidad recae en el director de efectos especiales más que en el resto de los componentes de la producción. El film está protagonizado por James McAvoy (“El último rey de Escocia”), Angelina Jolie (“Sr. y Sra. Smith”) y Morgan Freeman (“Como Dios”) y aparte de teledirigir balas, por lo que podemos ver en el trailer, la historia es cuanto menos familiar. Un chico con una vida aparentemente ordinaria recibe la noticia, de labios de Angelina Jolie, de que su padre en realidad era una especie de asesino de alto standing y es el momento de que él ocupe su puesto ya que ha muerto recientemente.

Aunque, personalmente, no he tenido la oportunidad de leer el cómic de Mark Millar, aunque sí otras obras suyas, “Wanted“, la película, o al menos lo que venden de ella, no parece que se vaya a fijar en temas como el desarrollo de personajes etc. sino que quieren que lo visual mande por encima de todo y que, tal vez, se recuerde dentro de un tiempo como: “¡Ah!, sí, aquella película donde la peña hacía que las balas cambiasen de dirección”. De todas formas esto es solo un presentimiento, le daremos una oportunidad cuando llegue a nuestras pantallas, previsiblemente el 12 de septiembre.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cabreado

    comentarios de Mark Millar, guionista del tebeo en que se basa la película, tras unas vacaciones en España

    “No me gusta viajar, no me gustan los lugares calurosos, y no tengo interés por otras culturas. Me gusta América porque es donde vive Superman y me gusta bastante Australia porque la gente es maja.
    Pero odio cualquier otro lugar. Realmente me pongo furioso en otros países, pero me encuentro forzado a verme en estas situaciones un montón de veces al año por el bien de la armonía familiar
    Los peores lugares de todos están relacionados con España, ya se la España propiamente dicha o las Islas Canarias.

    Odio la lengua española en particular. Hay demasiadas palabras que acaban en vocal, y el uso repetitivo del sonido “c” hace parecer que todos tengan ceceo y tartamudeo. Siento como mis nudillos pierden su color mientras camino alrededor de esas calles de sol blanqueante”.

    Olé y nosotros yendo a ver la película y celebrando las gracias de nuestros amos ingleses