Avance: Vicky Cristina Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ya queda menos para que se estrene la esperada película de Woody AllenVicky Cristina Barcelona” que ya se estrenó en la pasada edición del festival de Cannes. Con este título, simple y descriptivo donde los haya, Allen mostrará su visión sobre la ciudad catalana que le ha acogido durante el tiempo que duró el rodaje.

Poco queda por decir de este film protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, ya que los medios de comunicación han estado al acecho durante todo el rodaje en la ciudad condal aunque por las imágenes que podemos apreciar en el trailer que podéis ver al final de la entrada, la película se puede resumir en la siguiente línea de texto: “Javier Bardem se lo monta con todas”, lo que nos queda por saber es si será de una en una o a la vez.

Lo único que se sabe del guión del film es que cuenta la historia de dos amigas que visitan la capital catalana, Scarlett Johansson y Rebecca Hall, dónde conocen a un pintor, Javier Bardem, el cual desencadena una serie de líos amorosos que aderezará Penélope Cruz, ex-novia (en el film) de Javier Bardem.

El resto queda en las manos del director neoyorquino, aunque si os fijáis en la última imagen del trailer, parece ser que la cosa no acabará bien, al menos para alguno de los protagonistas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario