Avance: The Spirit

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Todavía no ha terminado la post-producción de Sin City 2, película que codirige con Robert Rodríguez y Frank Miller ya se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto. Parece que se ha propuesto invadir la industria con sus obras y muchos de nosotros nos alegramos. Tiene proyectos propios, como “The Spirit”, proyectos de sus obras a medias con otros directores, como “Sin City” y por si no fuera poco otros directores adaptando sus novelas gráficas por su cuenta, véase “300” y “The Dark Knight” (Batman). En este caso, Frank Miller dirige y guioniza el solito esta obra del que es considerado el padre de las novelas gráficas Will Eisner , maestro de maestros.

La película estará protagonizada Grabiel Macht que encarnará el papel de Denny Colt, un policía novato, aparentemente muerto, que vuelve para intentar salvar la ciudad, Central City, de las garras de The Octopus (el pulpo en nuestra lengua), un mafioso que mata a todo aquel que tiene la mala suerte de verle la cara. El villano correrá a cargo de Samuel L. Jackson y los protagonistas masculinos estarán acompañados por Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega, que parece que se ha mudado definitivamente al cine estadounidense. El trío femenino, desde luego, hará las delicias de más de uno.

El estilo visual de la película sigue las pautas que ya vimos en “Sin City” o en “300” con una saturación y un contraste rozando el límite de lo soportable por el ojo humano, aunque muy efectivo, eso no lo podemos discutir.

El estreno está previsto para principios del próximo año, 2009. Aquí os dejamos el trailer en español, para que la espera se haga más corta o más larga todavía, según se mire.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario