

El principal cambio en el equipo que notamos es el cambio de director, Martin Campbell, el director de la anterior película, además de "Goldeneye" será sustituido por Marc Foster autor, entre otras, de "Moster's ball" o la más reciente "Cometas en el cielo", habrá que ver como se maneja con una superproducción de acción de esta envergadura un director tan acostumbrado al drama. En cuanto al reparto, no hay cambios reseñables, estará encabezado por Daniel Craig y Judi Dench a los que acompañarán Olga Kurylenko, Jesper Christensen, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini y Gemma Arterton, la nueva chica Bond.
Sobre la historia, esta directamente relacionada con lo que ya vimos en "Casino Royale". Bond, al ser traicionado por Vesper, convierte su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado.
En paralelo, el servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.
En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril.
En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.
Y eso en cuanto a la trama, en lo que a la canción se refiere, un icono en las películas del agente 007, tras descartarse el nombre de Amy Winehouse la responsabilidad cayó finalmente en Alicia Keys y Jack White (White Stripes) que han firmado lo que será el tema de esta vigésimo segunda película de James Bond, "Another way to die" que podéis escuchar a continuación.
Pase lo que pase me considero un fanatico del agente 007 y por nada me perderia alguna de sus peliculas. La cancion en lo particular no se me hace nada fuera de lo comun podria esperar mucho mas para que llegara a ser un clasico como algunos otros temas de peliculas como: iris de goo goo dolls de un angel enamorado, armagedon, etc. El video tampoco es muy bueno lo mejor es Alicia Keys que esta guapisima Video del sound track
Yo también soy un fan del agente 007, pero lo cierto es que el argumento va desapareciendo en cada nueva entrega. A este paso no se cuantas más aguantaré.