Avance: Número 9

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Número 9 es una interesante película que podremos ver en los cines. Se trata de una fantasía de animación basada en el cortometraje homónimo, que también dirigió Shane Acker en 2004. Por cierto, este cortometraje fue nominado por la Academia, lo que nos da idea de que vamos a encontrarnos ante una cinta de gran calidad.

número 9

Lo cierto es que en la película, con grandes aventuras, vamos a poder disfrutar del guión de Pamela Pettler. Está producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Entre el reparto de la cinta encontramos los nombres de actores de prestigio reconocido, como  Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Christopher Plummer, Crispin Glover, Martin Landau, Fred Tatasciore. Casting, Mindy Marin, CSA. Canciones, Danny Elfman. Banda sonora, Deborah Lurie. Montaje, Nick Kenway.

Para el director, ver convertido su corto en un largometraje es un sueño convertido en realidad, ya que desde que lo hizo, se quedó enamorado del universo que había creado, y empezó a ver la posibilidad de crear muchas más poibilidades dentro de ese mundo.

Sinopsis de la película

Número 9 es una historia que tiene lugar en un futuro cercano. La Gran Máquina es un gran invento que aporta energía a otras máquinas, que han reaccionado contra la raza humana, y han reducido mucho la población, antes de apagarse.

Aunque el mundo está a punto de ser destruido, hay un reducido grupo de pequeños seres que intenta rescatar lo poco que aún se mantiene en pie de la civilización. En este grupo hay nueve criaturas a las que un científico dio vida poco tiempo antes de que empezara este desastre.

El Número 9, a quien pone voz Elijah Wood, demuestra que tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en el líder, y para ayudar a todos los demás miembros del grupo a sobrevivir. Pero este pequeño grupo no lo va a tener nada fácil, y deberá reunir una fuerza que supera en mucho a su tamaño para poder luchar contra esas máquinas, que todavía funcionan y siguen destruyéndolo todo.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Animación, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario