Avance: He's Just Not That Into You

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Todavía sin imágenes oficiales pero ya con trailer, parece que New Line Cinema ha empezado la casa por el tejado. Aunque también puede ser una nueva estrategia comercial. De cualquier modo, aquí tenemos el trailer de “He’s just not that into you”comedia romántica con un impresionante reparto formado por: Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Ben Affleck, Justin Long y el veterano Kris Kristofferson.
Basada en un best-seller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo que las editoriales tradujeron como “¿De verdad está tan loco por tí?”. La historia mezcla diferentes historias sobre el comportamiento humano a través de los ojos de diferentes mujeres, cada una con su problemática propia. Tenemos a una mujer confundida que ve como la tecnología ha sustituido al contacto humano en las relaciones sentimentales, una que vive atrapada en un matrimonio gastado, un hombre que intenta conquistar el corazón de una mujer cuando esta ya está con otro y una joven obsesionada con crear encuentros casuales con el hombre de sus sueños.

Desde luego la estrategia no es mala si lo que se pretende es atraer al público masculino con estrellas femeninas de este calibre, lo que estará por ver es si realmente tendrá algún tipo de guión o será un desfile prêt-à-porter de hora y media de duración. Lo sabremos el 24 de Octubre.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario