Avance: El increíble Hulk (Hulk 2)

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Vuelve Hulk, o la Masa, como prefieran los hispanohablantes. Pero en esta enésima adaptación comiquera quieren alejarse de su predecesora, y no, no nos referimos a la serie de finales de los 70 protagonizada por Lou Ferrigno sino a la película de Ang Lee que interpretaran Eric Bana y Jennifer Connelly. La taquilla no se portó demasiado bien con el primer intento y ahora han renovado todo el equipo para intentar, que esta vez sí, se convierta en un blockbuster.

En “El increíble Hulk” el protagonista es Edward Norton, y parece que este chico inquieto no se ha molestado solo en protagonizar la película sino que también ha colaborado en el guión firmado por Zack Penn, autor de otras adaptaciones de cine de dudosa calidad como son X-men 2 y 3 y Elektra. Norton estará acompañado por Tim Roth (Four Rooms, Pulp Fiction), Tim Blake Nelson (Oh Brother!), William Hurt (Inteligencia artificial) y Liv Tyler (Armaggedon) como contrapunto femenino del film.

En esta entrega, mientras el pobre doctor Banner intenta buscar una cura para su “enfermedad” surge un enemigo de envergadura similar a Hulk que seguro nos garantizará un buen número de luchas acompañadas, como no podía ser de otra forma, con una batería de efectos especiales que harían palidecer al mismísimo George Lucas. El director Louis Leterrier, es el responsable de perpetrar películas de acción de la calaña de Transporter, protagonizada por el multiexpresivo, enigmático y fiel seguidor del método Stanislavski, Jason Statham.

Por otra parte, y son sólo rumores, puede que Marvel este preparando una película sobre “Los vengadores” el equivalente marveliano a la JLA, la Liga de la Justicia de la editorial DC. Estos rumores se basan en que Robert Downey Jr. hace un cameo como Tony Stark/Iron Man en esta segunda película de Hulk, y deja en el aire la idea de formar un grupo de superhéroes. De momento, a falta de mejores noticias, solo nos queda esperar, pero la posibilidad de ganar una gran suma de dinero es una buena razón para afrontar un proyecto así, nunca hay que subestimar el poder del dólar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario