Avance: Hellboy 2: El ejército dorado

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El próximo 29 de agosto tendremos en nuestros cines la otra gran película basada en cómics del verano, “Hellboy 2: El ejército dorado“. En esta segunda entrega se mantiene el equipo técnico y artístico de su predecesora, con Guillermo del Toro a la cabeza, acompañado por el elenco protagonista en el que destacan  Ron Perlman (“Enemigo a las puertas”) en el papel de Hellboy y Selma Blair (“Storytelling”).

Por lo que hemos podido ver del trailer Guillermo del Toro ha volcado en esta segunda parte todo el arte visual que ya demostró en la exitosa “El Laberinto del fauno“. A continuación os dejamos con la sinopsis y el trailer:

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército.

Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario